Martes 14 de Noviembre 2023
TRUCO

Con este simple truco las ventosas plásticas dejarán de caerse para siempre

Con este truco las ventosas ya no se caerán más.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El truco que hoy te traemos es para las ventosas, las mismas son un objeto práctico y decorativo que utilizamos en nuestra vida cotidiana, pues el gancho de la misma es ideal para facilitarnos las cosas en nuestro hogar, pues en ella podemos colgar lo que querramos sin necesidad de agujerear la pared.

Pues con solo fijar los ganchos a las superficies planas como los azulejos ya nos  alcanza para darle a cada espacio de nuestro hogar el toque deseado. Pero no todo es perfecto, porque si bien estos ganchos se pegan en la pared existe un pequeño problema, el cual solucionaremos con este truco.

Generalmente estás ventosas suelen caerse, ya sea por el peso o porque están mal puestas, pero cuando esto ocurre muy seguido logra enojarnos por lo que muchos no las usamos más.

Si quieres que esto no pase más a continuación te dejamos un truco infalible para que no se caigan mas.

Truco para que las ventosas ya no se caigan

Elige una superficie adecuada

La superficie en la que estará debe ser completamente lisa ya que en superficies porosas no pueden colocarse debido a que se forman bolsas de aire.

Limpiar la superficie

Una vez elegida la superficie es necesario que la misma esté completamente limpia, para eso utilizaremos el limpiador que tengamos, frotamos muy bien, luego enjuagamos y secamos con un palo que no deje pelusas.

Limpia con alcohol

Una vez que esté limpia la superficie debemos pasar alcohol, para eliminar los últimos restos de suciedad.

Limpiar la propia ventosa

Luego de lumpiar la superficie es necesario que limpies la ventosa para que no tenga polvo. Se debe enjuagar con agua tibia y luego sacudir el agua en exceso.

 

Presiona firmemente

Por último para colocar la ventosa presiona firmemente contra la superficie en la que estará, además luego debes dejarla 24 horas reposando para que se fije, el truco está en que no quede ninguna burbuja de aire.