Sábado 18 de Noviembre 2023
LIMPIEZA

Con este simple truco de limpieza aprende a desengrasar tus envases plásticos sin frotar

Tenemos para vos un truco de limpieza con el que limpiar frascos de plástico será una tarea súper sencilla,

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La limpieza del hogar suele ser para muchos una tarea terapéutica y entretenida, mientras que para otros es un trabajo tedioso y molesto, cualquiera sea la situación es una actividad que si o si debemos hacer para mantener la higiene de nuestro hogar, priorizando la salud de quienes habitan en el mismo.

Cuando realizamos preparaciones con salsas o algún alimento que contenga grasa, solemos guardar los restos en tuppers para preservar allí la comida y poder consumirla luego, pero siempre se tiene un problema, lavar los mismos luego de haber consumido la comida que teníamos dentro, pues suelen quedar muy sucios, dificultando así su limpieza.

Sobre todo cuando se reserva alguna salsa, nuestros envases de plástico quedan con grasa y un color naranja, el cual muchas veces cuesta limpiar y termina dejando nuestro recipiente con color, para este momento nosotros tenemos una solución que seguramente te alegrará el día y será tu tip favorito.

A continuación te contamos como limpiar fácilmente estos tuppers y mantenerlos siempre como nuevos con el menor esfuerzo y con solo tres elementos que tienes en tu cocina,

Truco para limpiar recipientes de plástico 

Lo primero que debes hacer es tener a mano los elementos a utilizar, que como ya te dijimos son pocos, solo necesitaremos es detergente, papel de cocina y agua de la canilla. Si quieres puedes realizar esta limpieza luego de haber lavado el resto de la vajilla, ya que para estos no necesitaras utilizar esponja.

Lo que debes hacer es colocar un poco de detergente en el recipiente que quieres limpiar, luego añadiremos una servilleta de papel doblada en forma cuadrada y por último cubriremos el fondo del recipiente con agua. A continuación tendremos que tapar bien el recipiente y agitarlo muy bien, destapamos y veremos que nuestro envase se verá como nuevo, ahora solo queda enjuagar bien y listo! guarda este truco de limpieza para ahorrarte un trabajo molesto y el fregar por horas.