Martes 14 de Noviembre 2023
LIMPIEZA

Con estos trucos de limpieza, dile adiós a las manchas amarillas en el colchón

Simplifica la limpieza del colchón con estos trucos.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las cosas más importantes en el hogar es el colchón, pues allí es donde dormimos, por lo que el mismo debe estar radiante y siempre debe mantenerse lo más limpio posible, por lo que la limpieza en el mismo no debe faltar.

Pero con el paso del tiempo podremos encontrar manchas amarillas en nuestro colchón, algo que termina siendo antiestético y sobre todo antihigiénico, por lo que no debemos dejar pasar la limpieza del mismo.

Las manchas amarillas en los colchones pueden provocarlas varios factores tales como los líquidos derramados que no se limpian, aceites corporales, sudor y orina.

Si no limpiaste en su momento las manchas no te preocupes, pues existen unos trucos que facilitará muchísimo la limpieza de estás molestas manchas. A continuación te lo compartimos para que puedas limpiar fácilmente tu colchón.

Trucos para las manchas de los colchones

Bicarbonato de sodio y vinagre blanco

Lo que debemos hacer es mezclar el bicarbonato con el vinagre blanco en un recipiente, luego aplicamos la mezcla sobre la manzana amarilla y la dejamos reposar unos 30 minutos. Luego con una esponja húmeda retiraremos la mezcla y dejaremos al aire libre el colchón antes de usarlo nuevamente.

Limón y sal

En este caso debemos exprimir un limón y a ese jugo le añadiremos una cucharada de sal, mezclamos muy bien los ingredientes hasta que la sal se disuelva. Aplicamos la mezcla en la mancha y dejamos reposar 30 minutos, pasado el tiempo retiraremos la mezcla con una esponja húmeda y dejamos al aire libre el colchón.

Agua oxigenada

Nuestro último truco de limpieza se lleva a cabo mezclando tres cucharadas de bicarbonato, unas gotas de jabón líquido, todo en un vaso de agua oxigenada. Vertemos la mezcla en un frasco y pulverizamos sobre las manchas, lugo de una hora la mezcla hará efecto, luego cubriremos la mancha con bicarbonato y luego de 8 o 10 horas aspiramos y listo!.