Miércoles 15 de Noviembre 2023
RECETA

Una receta fácil y practica para disfrutar de una comida deliciosa

Con esta receta podrás disfrutar de una receta fácil y práctica en cuestión de minutos.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seguramente te ha pasado que tienes que irte a estudiar y no llegas a prepararte tu comida o lo mismo ocurre cuando debes asistir al trabajo, pues no podemos faltar a tal compromiso como tampoco podemos dejar de lado nuestra alimentación porque es verdaderamente importante para nuestra salud. por eso hoy optamos por traerte una receta saludable con la que integrarás todos los alimentos necesarios.

La receta que te vamos a compartir cuenta con proteínas, un poco de arroz y verduras, alimentos que son base de una buena alimentación, siempre y cuando los consumamos a conciencia. Esta receta es muy sencilla y perfecta para prepararte una vianda y así ya no saltarte más el almuerzo.

A continuación te dejare los ingredientes que necesitas junto con el paso a paso para obtener este delicioso platillo.

Ingredientes 

Arroz

Pollo

Zanahoria

Brócoli

Champiñones

Salsa de soja

Modo de preparación 

Lo primero que prepararemos será el arroz, pues el mismo es lo que más tarda en prepararse. En este caso lo vamos a hervir, lo esencial es que la proporción sea solo 1/4 de un plato, puedes guiarte con un puñado. Para hervirlo simplemente pondremos agua con sal, cuando esté hirviendo colocaremos el arroz hasta que esté cocido, colamos y reservamos.

Por otro lado prepararemos nuestras verduras, luego de limpiarlas muy bien las cortaremos como más nos guste y las saltaremos con un poco de aceite en la sartén, condimentamos a gusto y para finalizar añadimos salsa de soja, cuando la misma se consuma y todos nuestros vegetales estén listos es momento de quitarlos del fuego y proceder a preparar nuestro último ingrediente.

Para preparar el pollo le pondremos un poco de sal y pimienta para luego cocinarlo a la plancha, la mejor forma de hacerlo es cortarlo en cubos para que se cocine rápidamente. Una vez listo es momento de preparar nuestra vianda o servirnos la comida en un plato.

Para esto como base pondremos el arroz y en un lado irá nuestro pollo, mientras que del otro colocaremos las verduras y listo, nuestra receta ya se puede disfrutar o llevar al trabajo. Si la colocarás en un tupper debes fijarte que los alimentos estén fríos y que el tupper sea apto para microondas por si quieres calentar la comida antes de consumirla.