Lunes 13 de Noviembre 2023
L GANTE

Tras su regreso, L Gante y La Joaqui pasaron el día juntos

L Gante y La Joaqui se muestran por las redes.

L Gante y La Joaqui. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Continuando con su ascendente carrera, el día a día de L Gante ya no pasa desapercibido y en esta ocasión, llamó la atención su reciente encuentro con La Joaqui.

Desde sus redes sociales, L Gante comparte desde sus historias parte de su rutina y luego de haber regresado al país tras su gira europea, se mostró acompañando de la cantante.

L Gante y La Joaqui. (Fuente: Instagram).

En tanto, La Joaqui tampoco se quedó a atrás y replicó el posteo en su Instagram con la significativa leyenda “mi amigo fiel” donde se la puede ver junto al creador de la cumbia 420.

Luego, la dupla se convirtió en trio con la llegada de Kaleb Di Masi, el cantante y compositor argentino, quien también dejó algunas imágenes del encuentro en sus redes sociales.

 (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que la relación entre L Gante y La Joaqui no es nueva dado que ya se conocen desde hace algunos años. Incluso han llegado a participar juntos en diversos proyectos.

En el 2022 ella presentó su tema “Lassie” el cual contó con la participación de Elián y más tarde cantaron en juntos en la Sessión en el barrio #9, junto a Gusty Dj.

L Gante y La Joaqui. (Fuente: Instagram).

En subida

No obstante, ambos vienen con un presente muy bueno desde lo artístico dado que L Gante llegó hace días de su gira internacional, mientras que ella continúa sumando popularidad. Su último corte titulado “Amanecemos” logró superar las 4 millones de reproducciones en YouTube en una semana.

La Joaqui. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, se desconoce si L Gante y La Joaqui volverán a participar de una nueva canción a dúo. Lo cierto es que ambos eligen disfrutar de su tiempo juntos y lo comparten por las redes con sus seguidores.