Sábado 18 de Noviembre 2023
L GANTE

Tamara Báez y una imagen junto a L Gante que lo dice todo

El presente de Tamara Báez y L Gante.

L Gante, Jamaica y Tamara Báez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos años atrás, L Gante se hacía conocido gracias a su música 420 y junto con él, trascendía la figura de Tamara Báez quien por entonces era su novia.

El despegue mediático de L Gante fue tal que al poco tiempo fuimos conociendo cuestiones de su vida privada como por ejemplo la llegada de su hija Jamaica y la casa que se estaba construyendo en General Rodríguez.

L Gante y Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Obviamente que la llegada de las redes sociales potenciaron la exposición de L Gante y a la par, su novia Tamara Báez también se convirtió en una figura del medio.

Tanto así que, durante le 2022, ambos fueron los protagonistas de un escándalo público luego de que se confirme la ruptura de la pareja.

L Gante, Jamaica y Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Esta situación se dio en medio de la llegada de Wanda Nara a la Argentina y si bien el cantante y la empresaria aseguran que entre ellos nunca paso nada más que una amistad, lo cierto es que se los vínculo en medio de rumores de romance.

Eso llevó a que Tamara Báez salga a criticar a su ex y a su supuesta novia por las redes, tensionando cada vez más la relación con Elian, quedando en el medio la hija que tuvieron en común.

L Gante y Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Fluir

No obstante, el agua corrió debajo de ese puente y Tamara y L Gante lograron limar sus asperezas. Tanto así que en las últimas horas la influencer compartió en sus redes algunos de los momentos juntos que compartieron tras el regreso del cantante a la Argentina.

L Gante y Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Abriendo la interacción con sus seguidores, uno le preguntó sobre la relación con L Gante y ella se mostró “tomando matecitos” junto a su ex. Luego, en otro posteo mencionó lo feliz que se sentía de haber recompuesto la relación con el padre de su hija. “Lo único que importa es mi bebé” escribió junto a una foto de Jamaica.

Jamaica. (Fuente: Instagram).