Martes 14 de Noviembre 2023
SERGIO AGÜERO

Sergio Agüero preocupó a sus seguidores al manifestar una arritmia durante su streaming

Sergio Agüero estaba junto a Ibai Llanos.

Sergio Agüero. (Fuente: RTVE).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En diciembre de 2021, Sergio Agüero anunció al mundo que se tenía que retirar del fútbol a causa de una arritmia cardíaca que sufre desde hace un tiempo. Ya alejado de las canchas, el ex deportista comenzó a hacerse popular a través de sus transmisiones de stream, donde mantiene expectantes a miles de usuarios de dicha plataforma.

En las últimas horas, Sergio Agüero preocupó a todo su público al manifestar un malestar en vivo, mientras hacía una de sus divertidas transmisiones junto a Ibai Llanos. Todo transcurría con normalidad hasta que el ex Independiente se quedó callado mientras se tocaba el pecho.

Sergio Agüero. Ibai Llanos. (Fuente: Instagram).

“¿Qué pasa?”, le preguntó el streamer conocido mundialmente a su amigo, quien rápidamente tomó su celular para corroborar en una aplicación si el chip que posee en su cuerpo arrojaba algún dato respecto a su afección.

“Creo que me agarró una mini arritmia”, le respondió el “Kun” después de estar en silencio. “¿Ahora mismo?”, le consultó el español, que no entendía lo que estaba pasando.

Sergio Agüero. Ibai Llanos. (Fuente: Instagram).

Tras el susto, el argentino constató sus pulsaciones con sus dedos en el cuello, mientras Llanos le preguntaba si quería ir al médico.

Después de unos minutos, Sergio Agüero continuó con la transmisión sin problemas. 

El retiro del Kun

El ex futbolista sufrió una arritmia cardíaca en noviembre de 2021 durante un partido que disputaba para Barcelona. Tras ese episodio, tuvo que frenar por unas semanas para realizarse una serie de estudios médicos.

Sergio Agüero. (Fuente: TyC Sports).

Posteriormente, llegó la peor noticia. Los especialistas le confirmaron a Sergio Agüero que tenía una pequeña cicatriz en una zona en el corazón. Esta cicatriz le genera un foco eléctrico que produce arritmias.