Miércoles 15 de Noviembre 2023
LIONEL MESSI

Sergio Agüero hizo un stream junto a Lionel Messi y dos sorpresivas apariciones divirtieron a todos

Lionel Messi quería mantener una charla íntima con Sergio Agüero, pero sus compañeros cambiaron el eje de la charla.

Sergio Agüero y Lionel Messi. (Fuente: Infobae).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La jornada del miércoles se vio alterada cuando se supo que Lionel Messi estaba manteniendo una charla en vivo desde el búnker de la Selección Argentina con Sergio “Kun” Agüero, una actividad muy poco habitual en la vida del astro, quien prefiere mantener una aparición muy limitada en las transmisiones virtuales.

Sin embargo, por tratarse de la invitación de su querido amigo Sergio “Kun” Agüero, Lionel Messi aceptó y mantuvieron una charla tan divertida que rápidamente en las plataformas causaron furor con su extensa charla, la cual tuvo también participaciones especiales.

Sergio Agüero y Lionel Messi. (Fuente: Youtube).

Es que aquella charla por twitch que parecía ser íntegramente entre “La Pulga” y el retirado futbolista, terminó siendo un comité entre futbolistas que se autoconvocaron para plegarse al divertido intercambio.

Desde el inicio de la comunicación el rosarino dejó en claro que le había prometido a su amigo plegarse a sus transmisiones y por ello se mostró tan predispuesto. Incluso, Messi demostró que el cariño que siente por su amigo es tan grande que dentro de la habitación sigue estando una cama vacía para él, quien solía ser su compañero de pieza mientras estaba en actividad.

Sergio Agüero, Lionel Messi y el "Papu" Gómez. (Fuente: Youtube).

Sin embargo, cuando la charla comenzaba a tomar un rumbo emotivo, apareció el “Papu” Gómez, quien con su sorprendente cambió de look cambió el eje de la charla y hasta se animó a asegurar que era idéntico a David Beckham.

Claro que ante esta confesión el “Kun” y Messi no hicieron más que reírse, pero fue Agüero quien rompió el silencio y le lanzó una frase desopilante que dejó en evidencia la gran confianza que mantienen.

“Vos te creés que sos igual, tarado. Una moral tenés.”

(Fuente: Youtube).

Para colmo, cuando la transmisión ya era un éxito que estaban siguiendo en vivo alrededor de 250 mil personas, se sumaron al vivo Leandro Paredes y Rodrigo de Paul, quienes como carta de presentación empezaron a dar rienda suelta a sus chistes y monerías.

Tras hablar sobre las divertidas actividades que solían realizar juntos durante las concentraciones, como por ejemplo jugar al truco, los futbolistas debieron retirarse a descansar.

(Fuente: Youtube).

Cabe mencionar que para entonces, en Doha eran pasadas las 23 horas y por eso Lionel y el resto de sus compañeros procedieron a despedirse del “Kun”, no sin antes recordarle lo mucho que lo extrañan en el grupo.

Charlando con Messi. (Fuente: Youtube).

El mensaje de “Lio”

En el epílogo de la charla virtual, el sentimentalismo se hizo presente y fue justamente el antiguo jugador de la Selección quien agradeció a todos por su buena onda durante la charla, pero también les envió sus buenos deseos para el partido del próximo viernes.

(Fuente: Youtube).

“Nosotros también te queremos mucho, te extrañamos a vos a Gio, sabés que siempre estás presente. Te extrañamos. Mando saludos a todos los que estaban presentes.”

Finalmente, Lionel Messi le contestó a corazón abierto y le remarcó lo importante que es para todo el plantel contar con su apoyo y el del ausente Giovani Lo Celso, aunque claramente hubieran preferido que los pudieran acompañar en la intimidad de la concentración.