Miércoles 15 de Noviembre 2023
MÁXIMA DE LOS PAÍSES BAJOS

Máxima de los Países Bajos dio cátedra de estilo con su look monocromático

La Reina lució un diseño de Victoria Beckham.

Máxima de los Países Bajos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su casamiento con el rey Guillermo Alejandro y su aparición en la realeza de los Países Bajos, Máxima Zorreguieta se ha transformado en un ícono de la moda en el mundo. Sus apariciones en eventos, galas o premiaciones nunca pasan desapercibidas gracias a su sentido para elegir el vestuario adecuado para cada situación.

En este caso Máxima de los Países Bajos se trasladó hasta la ciudad de Utrecht para presidir una nueva edición de la Money Week, celebrándose por duodécima vez. Dio vuelta al mundo el increíble look de la monarca, diseñado por la cantante y empresaria textil Victoria Beckham.

Máxima de los Países Bajos. Fuente: (Twitter).

La elección de su look responde a la llegada de la primavera en territorio europeo, la destacada diseñadora eligió para la reina un vestido midi en color morado. Su confección cuenta con mangas largas y una tonalidad más bien sobria y opaca.

Los complementos por los que se decidió Máxima de los Países Bajos para acompañar su atuendo principal fueron unos tacos de la firma Gianvito Rossi, eligiendo un color tostado con la cartera de la misma tonalidad. Y coronó todo con unos pendientes muy brillosos de la firma JAR.

Máxima de los Países Bajos. Fuente: (Twitter).

Looks más emblemáticos de Máxima

El pasado 2022 la reina Máxima y el rey Guillermo celebraron las dos décadas de su casamiento, y el vestuario elegido por la monarca ha quedado guardado en la memoria de todos. El color marfil de su vestido, con el cuello redondo, mangas francesas y una cola de 5 metros fue la elección para dar el “sí, quiero” ante los ojos del mundo.

Máxima de los Países Bajos. Fuente: (Twitter).

Y el look elegido para su primera aparición pública como reina también ha sido inolvidable. El diseñador Jan Taminaiau diseñó especialmente su vestuario para la ocasión, con un vestido en color azul Klein, bordado con pedrería y cristales. El complemento que se lució a la par de su prenda protagónica fue una tiara de zafiros, de la joyería Melleiro.

Máxima de los Países Bajos. Fuente: (Twitter).

Pasan los años y la influencia de Máxima de los Países Bajos en la moda mundial es cada vez mayor. Los elegantes looks con los que dice presente en sus viajes oficiales o ceremonias son inolvidables y en su visita a la ciudad holandesa nuevamente ha sorprendido por su sentido estético y de la moda.