Lunes 13 de Noviembre 2023
LA PEÑA DE MORFI

La Peña de Morfi ya tendría designado a su nuevo conductor

Las autoridades de Telefe ya eligieron al reemplazante de Jey Mammón.

La Peña de Morfi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El exitoso programa de Telefe La Peña de Morfi ha sufrido un fuerte revés tras la denuncia que recibió Jey Mammón, su conductor principal junto a Jésica Cirio. Desde las autoridades del canal no dudaron en apartar al denunciado hasta que la justicia resuelva su caso y ya tendrían definido quién sería su reemplazo.

En la edición del pasado domingo, primera desde que estallaron los medios con la denuncia, fue Georgina Barbarossa quien se hizo cargo de la conducción de La Peña de Morfi en reemplazo de Jey, y estableció uno de los mejores programas en cuanto a rating de la temporada.

La Peña de Morfi. Fuente: (Twitter).

Desde el portal “PrimiciasYa” aseguraron que la decisión de Telefe es que sea Georgina Barbarossa junto a Jésica Cirio quienes continúen con la conducción del programa que hace honor a la música Argentina.

Mucho se habló sobre la decisión que tomarían las autoridades del canal y una de las opciones que emergía con mayor fuerza era la de ir alternando al conductor de La Peña. Pero ante el éxito que significó la llegada de Georgina, la decisión estaría tomada: continuará en lo posible hasta finalizar esta temporada 2023.

Jésica Cirio y Georgina Barbarossa. Fuente: (Twitter).

¿Qué se dijo en La Peña sobre Jey?

Fue mucha la expectativa que se generó sobre el primer programa con el ex conductor apartado de su cargo, y Jésica Cirio fue quien tomó la palabra: “Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, de la producción y de todos los que hacemos ‘La peña’. Un programa con mucho trabajo, mucho esfuerzo que hacemos para regalarle música todos los domingos”.

Jésica Cirio - Jey Mammón. Fuente: (Twitter).

Sin nombrar directamente a Jey Mammón, sus palabras fueron muy claras sobre lo ocurrido condenando por completo el accionar del humorista. “Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene que ver con el espíritu ni con la esencia del programa. Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva” completó Jésica.

Georgina, por su parte, añadió: “Nosotros le vamos a dar todo lo mejor, alegría, música e información en este domingo maravilloso”.

Georgina Barbarossa. Fuente: (Twitter).

A pesar de no existir confirmación oficial desde Telefe, la decisión final ya estaría tomada: será Georgina Barbarossa quien tome la posta que dejó Jey Mammón. La conductora lidera el éxito diario “A la Barbarossa” y su debut en La Peña de Morfi fue muy bien recibido por la audiencia, por lo que la decisión parece la más adecuada.