Lunes 13 de Noviembre 2023
JORGE LANATA

Jorge Lanata cruzó a Jésica Cirio por su discurso de inicio en La Peña De Morfi

Jorge Lanata y Marina Calabró fueron lapidarios con Jésica Cirio.

Jorge Lanata. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo La Peña de Morfi tuvo un particular inicio a cargo de Jésica Cirio quien se refirió a la ausencia de su habitual conductor. Esto le valió algunas críticas y quien se sumó a la contienda fue Jorge Lanata.

Desde su ciclo en Radio “Lanata sin filtro” (Radio Mitre) Jorge Lanata y Marina Calabró no dejaron pasar por alto el breve discurso que hizo Jésica Cirio en torno a la situación de Jey Mammón.

(Fuente: Instagram).

Durante la semana, una grave denuncia cayó sobre Jey Mammón despertando un verdadero escándalo mediático del cual varios se encargaron de tomar posición al respecto.

Sin embargo, desde el programa Jésica aclaro que “es de público conocimiento todo lo que está pasando. Acompañamos a la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva. Estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados”.

Jésica Cirio y Jey Mammón. (Fuente: Instagram).

Si bien el mensaje emitido desde la producción fue algo escueto, lo cierto es que estas pocas palabras alcanzaron para que las críticas se hicieran presentes.

En ese sentido, Lanata fue lapidario con el papel asumido por la co conductora y fiel a su etilo, dejó su punto de vista en su programa radial secundado por la picante opinión de Marina Calabró.

Jorge Lanata y Marina Calabró. (Fuente: Instagram).

Papelón

En principio, el conductor comenzó con el calificativo de “papelón” para referirse al discurso de Jésica. Además, pusieron el foco en que cuenca se nombró a Jey a la hora de hacer el descargo.

Jorge Lanata. (Fuente: Instagram).

En la misma línea, los integrantes del programa de Jorge Lanata remarcaron que el mensaje sonó bastante desaprensivo y la propia Calabró sostuvo que “la desaprensión me da la pauta de que la figura de Jey siempre estuvo allí metida medio con forceps” reviviendo un antiguo rumor de conflicto entre los conductores de La Peña.

(Fuente: El Trece).