Martes 14 de Noviembre 2023
SUCULENTA

Conophytum bilobun, la suculenta con forma de corazón que gana terreno en la decoración de interiores

Te contamos todo sobre esta hermosa suculenta para que puedas decorar el interior de tu hogar.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Decorar el interior del hogar con plantas es una de las prácticas más utilizadas en este último tiempo, de hecho cada vez son más quienes se deciden por alguna suculenta para que ese rincón del hogar de vea radiante.

Hoy nosotros te presentamos una suculenta con la que le darás ese detalle que te falta a tu hogar, estamos hablando de la "Conophytum bilobun" la suculenta que cuenta con una hermosa forma que la populariza.

Esta planta es originaria de Sudáfrica y destaca entre el resto por su forma, pues posee tallos y hojas carnosas, características de las suculentas, pero además sus hojas tienen forma de corazón, lo que las convierte en la mejor opción para decorar cualquier rincón de nuestro hogar.

La buena noticia de esta planta es que puede cultivarse en casa, siempre y cuando lleves adelante los cuidados que te dejaremos a continuación.

Cuidados de la Conophytum

Sustrato
Es una planta que necesita un suelo con excelente drenaje, al mismo tiempo este debe ser muy mineral debido a que naturalmente es una planta que se ve entre las grietas con rocas.

Iluminación

Está suculenta ama el sol directo, por lo que es necesario que reciba su luz por varias horas en la mañana pero al mediodía debemos resguardarla porque pueden quemarse.

Riego

Por último está suculenta tiene su reposo durante el verano por lo que no necesita mucho riego, si llegan a arrugarse sus hojas nos está indicando que necesita agua, pero con cuidado porque podemos pasarla. El momento ideal para regarla es cuando la tierra se encuentre completamente seca.