Miércoles 15 de Noviembre 2023
PAMPITA

Ana, la hija de Pampita, enterneció a todos con las postales de su viaje a Chile

La modelo compartió el viaje fugaz a tierras trasandinas con su hija.

Pampita. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de tener su agenda de compromisos laborales a tope, Pampita se hizo un lugar para viajar a Chile por un motivo más que especial. Y claro, no viajó sola, su compañera de lujo fue la pequeña Ana.

Pampita no se quiso perder el cumpleaños número 50 de una de sus mejores amigas, y a través de su cuenta de Instagram fue relatando cada uno de los momentos que vivió junto a su hija, desde el embarque, hasta el vuelo en el avión y la llegada a tierras chilenas.

Pampita. Fuente: (Instagram).

Santiago de Chile fue el destino para la modelo y conductora, la pequeña Ana y su hermano Guillermo, para asistir a la fiesta de cumpleaños de María Albero. Hablamos de la esposa de Iván Zamorano y su relación de amistad nace de su pasada historia de amor con Benjamín Vicuña, actor chileno.

Ana García Moritan. Fuente: (Instagram).

La fiesta se llevó a cabo en un importante hotel y para la misma Pampita eligió un vestido negro, finalizado con un ruedo irregular al que decidió complementar con un kimono estampado con flores. El pelo recogido y unas sandalias altas fueron el look elegido por la conductora.

Pampita. Fuente: (Instagram).

Ana, influencer a los 2 años

Está claro que Pampita es una de las celebridades más importantes del medio local, tanto en televisión como en redes sociales. Y con apenas dos años, Ana García Moritan ya tiene su propia cuenta de Instagram, manejada por su madre, lógicamente.

Sus más de 250 mil seguidores pudieron ser testigos del viaje que disfrutó la pequeña en compañía de su madre a Chile. El vuelo, paseos por el shopping, jugando con otros niños del lugar y disfrutando de la comida local fueron algunos de los posteos que realizaron desde la cuenta de la niña.

Ana García Moritan. Fuente: (Instagram).

Por estas horas Pampita, su hija y su hermano estarán regresando a suelo argentino para retomar una vez más su agenda de compromisos. Además de distintas campañas publicitarias, la modelo es invitada como jurado especial al programa “Los 8 escalones”, por El Trece. Y Ana aguardará para reunirse una vez más con sus amigas y familiares después de un fin de semana diferente.