Lunes 13 de Noviembre 2023
SUCULENTAS

7 suculentas que tienen el poder de atraer la buena suerte

Descubre cuales son las mejores suculentas para tener en casa.

Suculentas de la buena suerte. (Fuente: Guapa)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las suculentas están más en relación con las energías de lo que nos imaginamos. Hay ciertas especies que influyen en nuestro estado de ánimo, que filtran la energía negativa y que atraen la buena suerte.

Suculentas. (Fuente: Architectural Digest)

Decorar el interior o exterior de los hogares con suculentas es un clásico, pero que mejor que elegir esas plantas que nos llenan de buena energía. A continuación te dejamos una lista de 7 plantas crasas que son mágicas, luego de que las lleves a tu hogar sentirás la abundancia y la prosperidad.

Crassula Ovata Gullum

También conocida como orejas de Shrek, esta planta que tiene un gran sentido ornamental atrae muchísima abundancia y es perfecta para colocar en la cocina.

Crassula Ovata Gullum.

Aloe Vera

Esta es una de las suculentas con mas beneficios para la piel. Es muy conocida y, aunque no lo creas, puede proteger de las malas vibras y es buenísima para atraer dinero.

Aloe Vera.

Árbol de Jade

Esta suculenta conocida popularmente como Árbol de jade, es de la especie Crassula ovata. Tiene estrecha relación con la filosofía del Feng Shui, el cual la caracteriza como una planta mágica para atraer dinero.

Árbol de Jade.

Pilea Peperomioides

Otra suculenta que es popular por su increíble capacidad de estabilizar las energías financieras es la pilea peperomioides, conocida como árbol del dinero. Además, sus hojas circulares la hacen increíblemente atractiva.

Pilea Peperomioides.

Suculenta Echeveria Cante

Esta hermosa suculenta tiene forma de una gran roseta y generalmente se la encuentra en colores blancos lo cual simboliza paz, prosperidad, protección, fortuna y abundancia.

Suculenta Echeveria Cante.

Hoya Kerrii

Esta suculenta mágica con forma de corazón no solo decora cualquier rincón, también atrae la prosperidad y mejora el romanticismo del hogar.

Hoya Kerrii.

Suculenta Tomillo

Por último, hablaremos de las suculentas tomillo. Es una gran aliada para limpiar las malas vibras de la casa, además es una de las mejores purificadoras de aire ya que absorbe las energías negativas.

Suculenta Tomillo.