Martes 14 de Noviembre 2023
PAMPITA

El dulce regalo de Ana y Pampita para Sarah Burlando

Pampita y Ana tuvieron un lindo gesto con la pequeña.

Pampita y Ana García Moritán. Fuente:(Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, está internada desde hace unos días, afectada por una infección urinaria. Ante esta situación, Pampita y su hija, Ana, le hicieron llegar a la niña un presente, en este momento difícil de salud.

 Barby Franco en sus redes sociales, aclaró la situación de Sarah para brindar tranquilidad. “Tuve 39,6 de fiebre y mis papás me llevaron al médico, me dijeron que tengo una bacteria y eso me hizo infección urinaria. Por suerte, estamos matando al bichito y yo me siento muy bien", escribió la modelo, quien luego agradeció el gesto de Pampita y Ana.

Sarah Burlando y Ana García Moritán. Fuente: (Instagram).

El regalo de la conductora de El Hotel de los Famosos y su hija, se trató de un unicornio que a la bebé le encantó. "Gracias Ana Moritán por tu regalo. Es hermoso. Puedo apoyar mi bracito", comentó la pareja de Fernando Burlando en nombre de su hija.

El video de Ana y Pampita que enterneció a todos

Fuente: (Instagram).

La modelo disfruta su rol de madre con todos sus hijos, y con la integrante más pequeña de su familia no es la excepción. Sus posteos junto a la niña emocionan a todos sus seguidores en las redes.

Recientemente, su marido, Roberto García Moritán compartió un vídeo en el cual aparece la conductora y la niña compartiendo un momento de relajación. En la secuencia se puede apreciar a la conductora acostada en un sillón, mientras que su hija estaba durmiendo la siesta encima de ella.

Fuente: (Instagram).

El empresario acompañó esta tierna publicación con un emoji de corazón, además utilizó como fondo la canción We found love (Nosotros encontramos el amor). Como era de esperarse, los usuarios llenaron de comentarios y likes dicho posteo.

La pequeña Ana, hace pocos días, comenzó el jardín de infantes, y su padre publicó un vídeo de este acontecimiento. En las imágenes, se puede apreciar a la nena con una capa y un look muy de verano, acompañada de Pampita, quien bailó algunos temas infantiles con su hija.

Pampita y Ana García Moritán. Fuente: (Instagram).