Miércoles 15 de Noviembre 2023
PAMPITA

Postales de un día común en la vida de Pampita y Ana

Pampita y Ana despliegan su amor y Roberto García Moritán así lo demostró.

Ana García Moritán y Pampita. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita y Roberto García Moritán suelen compartir desde sus redes sociales las postales y videos más dulces de los emotivos momentos que comparten junto a su pequeña hija Ana, quien los tiene profundamente enamorados.

Sin embargo, en las últimas horas fue Roberto García Moritán quien decidió mostrar un íntimo y enternecedor momento que tuvo como protagonista a Pampita y Ana García Moritán, el cual movilizó profundamente a los seguidores de la modelo.

(Fuente: Instagram).

Sucede que muchos usuarios todavía recuerdan a Blanca, la pequeña hija de la modelo que falleció en 2012 como consecuencia de una neumonía hemorrágica, y cada momento que comparte la actriz con su hija menor los lleva a recordar a Blanquita.

Entonces, cuando el legislador porteño mostró a la conductora recostada sobre el sillón mientras su hija descansaba plácidamente sobre su cuerpo, las redes se colmaron de dulzura ante tan tierna escena.

Pampita y Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Es que en las imágenes que compartió Moritán se la puede ver a Pampita acariciando a su pequeña hija muy dulcemente, mientras cierra los ojos para disfrutar al máximo de este lindo momento que pudo compartir junto a su pequeña.

Pampita y Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Claro que Moritán se derritió por completo cuando vio a su esposa y su pequeña hija fundidas en un abrazo tan significativo, motivo por el cual no dudó en compartir esta enternecedora escena con sus seguidores.

Pampita y Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

La misma causó un impacto tan fuerte en el corazón de los usuarios, que en cuestión de horas el video que subió Moritán obtuvo más de 33 mil “likes” y casi 600 comentarios para elogiar la dulzura que transmiten madre e hija, lo que también impulsó el recuerdo de Blanquita.

Look perfecto

La conductora de “El hotel de los famosos” demostró que pese a lo inminente de la llegada del otoño, el estilo cut out le sigue sentando de maravilla, tal es así que desde sus “stories” enamoró a su público con su encantador y elegante vestido.

Pampita. (Fuente: Instagram).

La pieza, repleta de aberturas y brillos, demostró que siempre que Pampita lo quiere puede provocar elogios con sus looks, justamente a los que suele apelar para potenciar su deslumbrante belleza natural.