Lunes 13 de Noviembre 2023
LISSA VERA

Lissa Vera afirmó haber vivido una experiencia paranormal

Lissa Vera recordó una extraña historia de El Hotel de los Famosos.

Lissa Vera. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien el Hotel de los Famosos continúa con su segunda edición al aire lo cierto es que la primera temporada aún parece seguir muy vigente y como muestra de ello, Lissa Vera y Alex Cannigia revivieron un curioso episodio.

En una especie de reencuentro de viejos huéspedes, Lissa Vera pasó por el programa Los Desconocidos de Siempre que precisamente cuenta con la conducción de Alex Cannigia.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Obviamente que las anécdotas sobre sus días en el reality no se hicieron esperar y en medio de la charla, la exBandana decidió contar una historia que al día de hoy carece de explicación.

“Con el Chanchi Estévez tuve una experiencia muy paranormal” comenzó comentando Lissa y Alex le dio paso para que cuente los sucedido al aire de su programa.

Lissa Vera y el "Chanchi" Estévez. (Fuente: Instagram).

“Estábamos durmiendo. Yo estaba en la cama de Sabri (Carballo). De ahí se veía el pasillo hacia el baño. Esto fue en la habitación de huéspedes y el Chanchi siempre dormía en la misma cama. Estábamos acostados y, de repente, sentimos que alguien pasó hacia el baño. Abrimos los ojos los dos al mismo tiempo” agregó la cantante.

Sumando la cuota de humor que lo caracteriza, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul expresó que “y ver tremendo fantasma como el Chanchi, ya es paranormal” burlándose en broma del expadrino de El Hotel.

Lissa Vera. (Fuente: Instagram).

Cosas raras

Pese a los chistes de parte del conductor, Lissa continúo el relato y manifestó que “la única que podía pasar por ahí era Melody (Luz) pero ella estaba acostada durmiendo. Nunca supimos quién pasó hacia el baño” dejando abierta la historia y asegurando que esa noche le costó conciliar el sueño.

Lissa Vera. (Fuente: Instagram).

Tras escuchar los dichos de Lissa Vera, Alex Cannigia recordó cuando habían contado la anécdota n medio de la convivencia y terminó rematando “en el Hotel había altos fantasmas”.