Lissa Vera se quedó a un paso de la final de “El Hotel de los Famosos” y al ser la última eliminada de la competencia, hizo su raid mediático por los programas de El Trece para exponer su punto de vista ante lo sucedido.
Si bien Lissa Vera es una de las participantes que estuvo desde el inicio en el Hotel, lo cierto es que el foco se puso en sus últimos días de convivencia donde dejó condimentos como la “emoción y la “traición” entre otros.
Luego de decretarse su salida tras una reñida lucha deportiva con Walter Queijeiro y provocando las lágrimas de todos (incluida Pampita), la exBandana arrancó este viernes junto al “Pollo” Álvarez en “Nosotros a la mañana”.
Luego de comentar los detalles de su salida “heroica”, llegó el momento de hablar de uno de los personajes más polémicos del reality: Locho Loccisano.
Si hay algo que demostró Lissa en su paso por el programa es que no tiene ningún problema en decir su opinión ante cualquier tema y apuntó contra su compañero.
“Yo no traicioné a Locho, el me extorsionó. Se metió en el baño sin micrófonos y cámaras y me dijo: ‘Con Walter (Queijeiro) te vamos a votar pero vos después tenés que votar lo que nosotros te pedimos’” sostuvo Lissa.
El Lado “B”
Asimismo, dio a entender que Locho tuvo una actitud durante todo el juego que no se vio en los programas por la edición a lo que fueron sometidos cada capítulo.
Si bien dejó en claro que Locho hacía trampa en los juegos, Lissa Vera expresó que “no es mal pibe, pero lo que hizo fue buscar el punto débil de cada uno para hacerlo explotar y después dejarlo expuesto y fingir demencia. El se manejaba de esa manera, utilizaba la lástima de los demás”.
(Fuente. Minuto Argentina/El Trece)