Miércoles 22 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN

Un concursante de Los 8 Escalones dejó mudo a Guido Kaczka

Los 8 Escalones sorprende con sus historias de vida.

Ignacio. (Fuente: El Trece).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los 8 Escalones del Millón siguen dando que hablar en la pantalla de El Trece. En su emisión diaria el programa propone entretenimiento y algunas historias de vida que se llevan las miradas de su público.

En una de sus últimas emisiones, el gran protagonista de Los 8 Escalones del Millón fue Ignacio que dejó mudo a Guido Kazcka con su reveladora historia.

Entre pregunta y pregunta, el conductor busca indagar en las anécdotas de los participantes y esta vez se llevó una sorpresa de la mano de una verdadera historia de amor.

Ignacio es profesor de historia, tiene 43 y actualmente vive en Temperley aunque es oriundo de Mercedes. Al recorrer su vida, comentó que tuvo “16 años consagrados a la vocación sacerdotal”.

Si bien había comenzado su carrera en diferentes escuelas, a los 25 años dejo su profesión e ingresó en el seminario dando un vuelco de 180º a su vida. Luego, la llegada de la pandemia en el 2020 lo llevaría dar misas por Facebook y allí conocería a Gabriela, quien le mandó una solicitud de amistad.

Esa situación lo llevaría nuevamente a dar otro volantazo. Tras algunos chats de por medio, Ignacio viajó a conocerla, se enamoró y dejó atrás la vida sacerdotal.

Escalera al cielo

En cuanto al juego, Ignacio mostró una gran destreza a la hora de contestar preguntas y tras un excelente desempeño en la final se terminó quedando con los dos millones de pesos.

Antes de confirmar si volvía o no, el participante tuvo una profunda charla con el conductor que terminó por emocionarlo dejando sin palabras a Guido.

“Si hay algo que tengo en claro es que Dios nos quiere felices en última instancia. Esto es una gran ayuda porque tuve que reciclarme, rehacerme y no lo puedo creer. Perdón que me emocione, pero no lo puedo creer” dijo el ganador de Los 8 Escalones del Millón y aseguró que volvía para competir por el premio.