Lunes 13 de Noviembre 2023
TAINA GRAVIER

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza contó su secreto para el cutis perfecto

La hija de Valeria Mazza compartió su secreto beauty.

Taína Gravier. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, ya se posiciona como una joven influencer. A través de su cuenta de Tik Tok, la adolescente de 14 años, suele compartir con su comunidad, divertidos videos bailando con su madre, mostrando sus looks, y sus salidas con amigas, entre otras cosas.

En esta oportunidad, Taína Gravier mostró cómo fue su último día en Madrid. Además, de mostrarse paseando por un Shopping, y comiendo con su mamá Valeria Mazza, reveló cuál es su secreto para tener el cutis perfecto.

Taína Gravier. (Fuente: Tik Tok).

La hija de la top model utiliza el método de skincare llamado ice roller. Una herramienta que ayuda a deshinchar el rostro y las ojeras, y que se volvió popular entre los más jóvenes.

Teniendo en cuenta las altas temperaturas, este aparato resulta ser un gran aliado. Lo mejor de todo es que ayuda a tonificar, reducir la hinchazón y hasta a aumentar el flujo sanguíneo del rostro.

Taína Gravier. (Fuente: Tik Tok).

La buena noticia es que, lo podemos hacer todas las veces que lo creamos necesario, ya que solo es frío y una especie de terapia de criolipolisis.

Cómo se usa

Los expertos recomiendan utilizar el ice roller con movimientos ascendentes y verticales en la frente, y de nariz a sien y de mentón a orejas en el resto del rostro. Deben ser gestos rápidos y con poca presión.

(Fuente: Mercado Libre).

Esta técnica beauty que usa la hija de Valeria Mazza, favorecerá la descongestión del rostro y puede que, a veces, mejore la hidratación.