Lunes 13 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Valeria Mazza y Taína Gravier se robaron todas las miradas

Desde Madrid, Valeria Mazza y su hija Taína Gravier lucieron sus looks trendy.

Valeria Mazza y Taina Gravier. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo internacional Valeria Mazza vistió un look muy fresco junto a su hija menor Taína Gravier. Madre e hija hicieron gala de su belleza y frente al espejo en Madrid, las dos se robaron las miradas. 

Con 14 años, Taína Gravier compartió fotos muy cancheras junto a su mamá. Recordemos que Taína es la hija única hija mujer que la exitosa modelo Valeria Mazza tuvo con su esposo de toda la vida, el empresario Alejandro Gravier. 

Valeria Mazza y Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

En una de las imágenes que capturó Revista Para Ti, las dos famosas lucieron espléndidas, frescas y muy chic. Su estilo minimalista las posicionada entre las mujeres que llevan looks donde el clásico "menos es más" renace entre lo más trendy. 

Valeria llevó una blusa lisa en color blanco en cuello redondo y unos pantalones sastreros en color café. El cabello lo lució recogido, contrario a su hija que eligió lucirlo suelto y al natural. 

Valeria Mazza y Taína Gravier. (Fuente: Para Ti).

La hija de la modelo llevó un buzo de cuello halter y mangas largas en un tono celeste frío. Muy chic e ideal para el frío propio que hay por la temporada de invierno en Madrid, España. 

Tras un ligero cambio de look, ya listas para ir a cenar, Valeria Mazza eligió un vestido corto full animal print  y Taína optó por un "Total black" compuesto por unos pantalones oversize de tiro bajo en tono café carbonizado extremo y un busó cropped de mangas largas y cuello alto

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

Taína Gravier se vistió al estilo de la China Suárez

Con un look de verano muy trendy, la hija menor de Alejandro Gravier se dejó ver con un estilo muy parecido al que llevó la actriz, China Suárez, cuando grabó "Perfecta", el video que de la canción que su novio Rusherking le hizo. 

Taína Gravier. (Fuente: Instagram).

Taína, la hija de Valeria Mazza lució un sombrero pesquero en crochet, con hermosas flores rojas y lo combinó con un bikini en color blanco que  hace juego con el color base que tiene su accesorio.