Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en el año 2002, en medio del rodaje de la película “Gigli”, y a pesar de algunos contratiempos, lo suyo fue amor a primera vista. Los actores hollywoodenses han formado una de las parejas más seguidas por la prensa internacional.
Fue dicha exposición mediática lo que los hizo dudar de su romance en un principio, postergando una precipitada propuesta de matrimonio por parte del actor que encarnó a “Batman”. Los años hicieron reflexionar a Jennifer López y hoy son un matrimonio más que consolidado.
Su festejo del Día de los enamorados
Para demostrar el amor incondicional que uno siente por su pareja muchas veces se organiza una cena romántica o alguna escapada para disfrutar el sol y la playa. Pero la cantante y actriz estadounidense sorprendió a sus millones de seguidores por la decisión que ha tomado para sorprender a su esposo.
Tal y como posteó en su cuenta de Instagram Jennifer López, el regalo con el que deslumbró a Ben Affleck fue un tatuaje que simboliza su amor. Se trata de un infinito con una flecha entrecruzada, y en la publicación escribió: “Compromiso. Feliz San Valentín, mi amor”.
Te podría interesar
Su historia de amor
A pesar de haberse conocido (y enamorado) en el año 2002, la abrumadora exposición mediática y algunas crisis de pareja los llevaron a tomar la decisión de continuar sus vidas por separado. Pero nunca sin perder el contacto ni diálogo entre ellos.
Después de algunos compromisos y noviazgos fallidos, fue la propia Jennifer López quien confirmó su reconciliación en el año 2021. Sí, casi veinte años después de haberse conocido. Desde entonces su noviazgo se fue afianzando y el casamiento en abril del 2022 fue la coronación de su amor incondicional y de tantos años.
Con sus compromisos laborales a cuestas, el matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck se las ingenia para pasar juntos el mayor tiempo posible. Y tal como podemos apreciar gracias a sus respectivas redes sociales, están transitando su mejor momento como pareja, recuperando algunos de los años que han vivido en caminos separados.