Jennifer López sigue causando sensación en las redes sociales con sus increíbles apuestas de moda. Teniendo en cuenta que ya se acerca la Navidad, la cantante impactó con un look rojo total que la hizo ver más glamorosa y elegante que nunca.
En esta ocasión, Jennifer López optó por un tapado de paño con cinto de cuero incluido, un pantalón sastrero de corte ancho y muy holgado, y unas botas de caña corta que se destacaban por su taco aguja. Para completar el outfit, eligió unos súper lentes de sol que combinaban a la perfección con la tonalidad de toda su indumentaria.
Más allá de que todo el outfit es impecable, lo que más llamó la atención de los internautas fue la mini bag de la actriz. Se trata de una cartera de mano rectangular, realizada en cuero matelaseada. En la solapa y a modo de detalle final, están escritas las iniciales de su nombre en blanco.
Para hacer mucho más extravagante su look, JLO eligió llevar un make up natural a base de máscara de pestañas en total black y un labial en color rojo fuego con acabado mate.
Te podría interesar
En tanto para su peinado optó por un rodete alto y tirante que le dieron un estilismo mucho más audaz y fresco.
Como era de esperarse, la publicación de Jennifer López arrasó en las redes sociales. Hasta ahora acumula más de 1 millón de “Me gusta” y miles de comentarios elogiando su elegancia, belleza y buen gusto.
La gran apuesta de Jennifer
Días atrás, la esposa de Ben Affleck, había decidido borrar todas sus fotos de Instagram, y hasta cambiar la foto de perfil por una totalmente negra. Al parecer, se trataba de una gran estrategia comercial para hacer su gran anuncio.
Jennifer López vuelve a sacar un disco discográfico después de ocho años. Según reveló la cantante su álbum se llamará “This is me... Now”, y está inspirado en la increíble historia de amor que tiene con su esposo.