Viernes 17 de Noviembre 2023
OVNIS

Estados Unidos advierte sobre la aparición de OVNIS en su territorio

El Pentágono reveló que se triplicaron la cantidad de avsitamientos de OVNIS respecto del año anterior.

(Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde el comienzo de los tiempos el ser humano ha querido responder a una pregunta que hasta el momento no tiene un conocimiento certero: ¿Estamos solos en el universo? A raíz de ello, muchas teorías se han ido evaluando con el correr de los siglos, alimentadas por miles y miles de avistamientos de OVNIS a lo largo y ancho del planeta.

En ese sentido se podría decir que, si bien nunca hubo un hecho puntual que revele la posibilidad de la vida extraterrestre, muchos aseguran que los distintos gobiernos son cómplices en la difusión de la información respecto de los OVNIS.

(Fuente: Instagram).

Cabe destacar que lo que se conoce como OVNI es más bien una sigla que remite a Objeto Volador No Identificado, dejando la puerta abierta de que no siempre se trate de vida alienígena.

Ante este tipo de cuestiones, la especulación está a la orden del día y uno de los gobiernos más apuntados es sin dudas el de los Estados Unidos. En tanto, el propio Pentágono ha asumido a principios de este año que, durante el 2022 se han obtenido más de 500 informes respecto de avistajes en la región.

(Fuente: Instagram).

Esta cifra llamó la atención de las autoridades dado que el número triplica la cantidad de avistamientos registrados en el año anterior.

Si bien muchos de ellos han logrado ser identificados como drones o globos, lo cierto es que para otros no se ha podido encontrar explicación alguna y aún continúan bajo investigación.

(Fuente: Instagram).

Peligro

A la hora de dar a conocer el origen de estos avistamientos, la inteligencia estadounidense remarcó que muchos fueron reportados por la Fuerza Aérea y pilotos de la Armada.

(Fuente: Instagram).

No obstante, las autoridades pusieron en el foco en la amenaza que significa que estos OVNIS sobrevuelen el espacio aéreo de los Estado Unidos, asegurando que continuarán con una investigación minuciosa para develar el misterio.