Lunes 13 de Noviembre 2023
NICOLÁS PALADINI

Nicolás Paladini, el marido de Rocío Guirao Díaz captó en vivo un OVNI

Nicolás Paladini capto un inusual objeto alrededor de la luna.

Nicolas Paladini y Rocio Guirao Diaz. (Fuente: La Nación)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nicolás Paladini es un aficionado por la astrofotografía, en su descripción de Instagram afirma que su hobby es “El cosmos”. Actualmente residiendo en Miami, pasa sus dias observando el cielo. 

El esposo de Roció Guirao Diaz publica diariamente en la red social de la camarita, Nicolas Paladini se muestra como un apasionado por los telescopios y siempre está compartiendo con sus seguidores lo que encuentra en el cielo. 

Nicolas Paladini. (Fuente: Instagram)

Esta vez publico un video de la luna, donde se puede ver un objeto extraño que pasa por adelante. El ingeniero preguntó a sus seguidores qué seria y por supuesto que entre los comentarios se armaron debates de todo tipo.

“Un avión no es, tampoco un pájaro ni un globo, uds que creen que es?” Escribió Paladini

La gente opino que puede ser un OVNI, desechos espaciales o un satélite y por supuesto que no faltaron los comentarios graciosos.

Imagen del objeto capturado por Nicolas. (Fuente: Instagram)

Capturar el cielo

Si bien, Nicolas no pudo confirmar con certeza que es ese objeto que pasó por delante de la luna, no dejara de compartir las fantásticas imágenes que captura del cielo.

Nicolas Paladini demuestra y contagia su pasión a miles de personas, de hecho, publica todo el tiempo las nuevas e increíbles imágenes que toma con sus telescopios y cámaras de alta definición.

Jupiter capturado por Nicolas Paladini. (Fuente: Instagram)