Lunes 13 de Noviembre 2023
NICOLÁS PALADINI

Nicolás Paladini, grabó con su telescopio una inusual imagen que se repite alrededor del mundo

Nicolás Paladini abrió un particular debate en Instagram.

Nicolás Paladini. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde su cuenta de Instagram, Nicolás Paladini sorprendió a sus seguidores con un posteo bastante particular que lo motivó a interactuar a fin de descubrir el misterio.

Nicolás Paladini esta en pareja con la modelo argentina Rocío Guirao Díaz con quien formó una familia y actualmente residen en los Estados Unidos desde hace varios años.

Nicolás Paladini y Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

El caso es que, mientras Rocío continúa con su variada y exigente rutina de entrenamiento, su novio comenzó a rastrear algo que le llamó la atención en los cielos.

Desde sus historias, primero comenzó dando un poco de contexto y publicó unas imágenes donde algunos usuarios de las redes daban cuanta de una tenue luz que se movía de una manera bastante particular.

(Fuente: Instagram).

De hecho, tenía imágenes de que este misterioso “objeto” ya había sido avistado en Chile. Pero lo que mas lo motivo que, presuntamente, llegó a visitarlo a él y no dudó en tomar algunas fotos y videos.

Así fue que lo terminó compartiendo con sus seguidores de Instagram e incluso lo fotografió con su telescopio personal logrando una buena nitidez.

(Fuente: Instagram).

¿Solos en el universo?

A raíz de ello, la primera hipótesis que se aventuró a pensar era que se trataba de un OVNI. Rápidamente, con las pruebas recolectadas abrió el debate con sus seguidores.

Nicolás Paladini. (Fuente: Instagram).

Por medio de la interacción que propone Instagram, Nicolás Paladini fue recibiendo diferentes conjeturas al respecto y contestando a aquellos que buscaban desarmar su investigación. Al parecer, la pareja de Rocío Guirao Díaz estaba totalmente convencido de que no se trató de artefactos humanos. Creer o reventar.