Viernes 8 de Diciembre 2023
NICOLE NEUMANN

Así luce la lujosa chacra en Exaltación de la Cruz donde se casan hoy Nicole Neumann con Manu Urcera

Todo listo: Nicole Neumann y Manu Urcera se casan en una lujosa chacra de Buenos Aires.

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con toda la expectativa puesta en su boda, Nicole Neumann y Manu Urcera se preparan para dar una fiesta épica en una lujosa chacra situada en la localidad de Exaltación de la Cruz en la provincia de Buenos Aires.

Tras varios meses de organización y preparativos, Nicole Neumann y Manu Urcera ya tienen todo preparado para la gran fiesta que se vivirá este 8 de diciembre en campo llamado Monte Chico.

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, han trascendido en las últimas horas algunos detalles del prestigioso lugar donde la pareja dará el sí en una boda religiosa para luego dar comienzo a los festejos.

En principio, cabe destacar que Nicole y Manu tenían pretensiones de realizar su casamiento en Dok Haras de Exaltación de la Cruz. Sin embargo, decidieron llevarlo a cabo en este campo perteneciente a Walter Ramírez, el cual nunca había sido alquilado para un evento similar.

Monte Chico. (Fuente: Mañanísima)

En cuanto al espacio, el predio cuenta con 500 hectáreas y la celebración se llevará a cabo en el amplio campo de polo donde se colocarán dos carpas, disponiendo de baños químicos para los invitados.

Además, se supo que Monte Chico contiene un bellísimo paisaje decorado con lagos, animales pintorescos, caminos arbolados con álamos y un magnífico casco de estancia amueblado con piezas adquiridas del Palacio Duhau.

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Previa

A modo de anticipo, Nicole Neumann dejó ver parte de su look para esta jornada tan especial, el cual estuvo en partes, a cargo de una de sus mejores amigas.

Nicole Neumann y su amiga. (Fuente: Instagram).

En esa línea, Nicole Neumann posteó en sus redes sociales una foto con una hermosa “jacket” confeccionada por su amiga Estefanía. “Llena de magia viaja esta Jacket para la novia más linda del mundo. Se casa mi amiga amada” manifestó la diseñadora en un video que la modelo replicó en su Instagram.