Lunes 13 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Un concursante de “Los 8 escalones” enterneció a Nicole Neumann con su historia de amor

La modelo y jurado se emocionó con un participante y auguró su deseo para Manu Urcera.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ya no falta nada, apenas menos de un mes para que Nicole Neumann y su prometido, el piloto Manu Urcera, den el ‘sí, quiero’. Y uno de los trabajos que ha conservado, a pesar del desgaste de organizar su boda, fue como jurado en “Los 8 escalones”, programa de El Trece liderado por Guido Kaczka.

Y como ocurre casi a diario, una nueva historia de vida se ha apoderado del programa, despertando en Nicole Neumann una emoción especial. Fernando repitió una nueva final, buscando hacerse con 6 millones de pesos, y en el medio recibió un halago por parte de la modelo.  

Nicole Neumann. Fuente: (Twitter).

“Son un ejemplo total”

Luego de cada pregunta bien contestada por parte de Fernando, se da vuelta y en la tribuna busca a su esposa, a quien le dedica un beso a la distancia. Y la modelo notó ese pequeño gesto y aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras, escondiendo un expreso pedido para su inminente matrimonio.

“Fernando, amo tu relación con tu mujer” expresó Nicole Neumann en medio de su pregunta de yoga, y agregó que “espero llegar a los 30 años de casada con ese amor, tirándome besos y con los suegros”. Y con su boda tan cercana en el tiempo, su enamorado tendrá que tomar nota.

Nicole Neumann. Fuente: (Instagram).

La emoción está en el aire

El casamiento representa uno de los momentos más esperados por las parejas, para compartir su amor con los seres queridos de cada uno. El pasado martes la modelo y el piloto realizaron una pequeña ceremonia en la provincia de Neuquén, y varios de los asistentes no pudieron contener las lágrimas.

Fuente: (Instagram).

Paula Varela, panelista en “Socios del Espectáculo”, contó detalles del evento intimo que realizaron: "En el momento en el que le tocó a Allegra, una de sus hijas, leer una carta que le había escrito a su mamá, se emocionó tanto que no pudo continuar". Además tomaron la palabra Gege, hermana de Nicole Neumann, y el hermano mayor de Manu Urcera.

Nicole Neumann y Manu Urcera. Fuente: (Instagram).

El 2023 de Nicole Neumann ha girado en torno a su boda, con fecha programada para el próximo 8 de diciembre. Desde aquellos aspectos positivos como también los negativos que tanto la han afectado, siendo la tensa relación con su hija Indiana uno de los focos centrales. Ya no falta nada, la tan esperada ceremonia está a la vuelta de la esquina, y la modelo ya ha expresado su deseo: “Llegar a los 30 años de casada con ese amor”.