Martes 5 de Diciembre 2023
INGRID GRUDKE

¡Diosa total! Ingrid Grudke revela su secreto para lucir siempre joven y perfecta

La modelo saca de la galera sus consejos y recomendaciones para verse saludable.

Ingrid Grudke. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ingrid Grudke es una de las modelos argentinas con mayor reconocimiento en el mundo de la moda, liderando las pasarelas más prestigiosas. Pero su vida ha dado un giro rotundo transformándose en una destacada influencer, revelando sus rutinas de entrenamiento y distintas recetas de comidas saludables, alentando a sus seguidores a repetirlas.

Y el último posteo de Ingrid Grudke es uno de los más significativos, con un extenso escrito que acompaña a un video “sin filtros” de su entrenada y saludable figura a los 47 años, demostrando que la constancia y determinación son claves para el cuerpo y sus respectivos cuidados.

Ingrid Grudke. Fuente: (Instagram).

¿Cómo lucir joven y saludable? Ingrid Grudke revela el secreto

“Muy temprano, recién me levanto. Sin filtros, ni maquillaje, con mis cuarenta y siete años” comienza el texto compartido por la modelo y fisicoculturista, en un posteo que en apenas unos minutos ya ha superado los diez mil “me gusta” y cientos de comentarios celebrando sus logros.

“Solo quiero decir que con mi constancia en mi buena alimentación, entrenamiento, buen descanso, disciplina y voluntad obtuve un cuerpo cómodo, fuerte y tonificado” continúa con su escrito Ingrid Grudke, añadiendo que si bien nació con buena genética, mantener el físico en este estado es exclusivamente un logro personal.

Ingrid Grudke. Fuente: (Instagram).

Ha sido un año movido para la prestigiosa modelo, quien además de agigantar su imagen como influencer de vida saludable, ha participado en el mundial del torneo para fisicoculturistas llamado “Arnold Sport Festival”, en la categoría Fit Model, siendo la atleta que representó no solo a la Argentina, sino también a toda Latinoamérica.

Ingrid Grudke. Fuente: (Instagram).

Y para concluir su mensaje reflexivo, Ingrid Grudke recordó el cambio radical que tomó en su vida: “Hace un tiempo que tomé conciencia de que nuestro cuerpo es nuestro vehículo en la vida y por eso quiero tener un cuerpo ágil y funcional. Va más allá de lo estético. No crean que no me cuesta. Pero solo hago lo que tengo que hacer para tener un futuro con más libertad”.

Ingrid Grudke. Fuente: (Instagram).

Es sumamente destacable la labor que ocupa Ingrid Grudke en las redes actualmente, compartiendo en detalle cuáles son sus exigentes rutinas de entrenamiento, pero también dando a conocer aquellas recetas proteicas y saludables que acompañan su rutina física, siendo un ejemplo y faro para sus cientos de miles de seguidores. Una influencer positiva.