Viernes 22 de Diciembre 2023
LOS 8 ESCALONES

¡Se fue de boca! Un ganador de “Los 8 escalones” sorprendió a todos tras su exabrupto

Guido Kaczka quedó boquiabierto tras el insulto al aire de un participante.

Los 8 escalones. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bruno venía de coronarse como el gran ganador de “Los 8 escalones” en la edición del día 19 de diciembre y alzar sus primeros 3 millones de pesos. Y al día siguiente, apenas en la primera pregunta, se mostró muy disgustado de la temática que le tocó responder, propinando al aire un insulto que dejó a todos pasmados.

“Hombres famosos argentinos” leyó Guido Kaczka el temario que salió sorteado para Bruno, quien se olvidó que estaba en televisión y por lo bajo expresó: “La con*** de la lora”, sorprendiendo a sus competidores y al propio conductor de “Los 8 escalones”.

Los 8 escalones. Fuente: (X)

Exabrupto y temprana despedida

Y para salir del momento de tensión luego del insulto del joven participante, otro de los competidores exclamó por lo bajo “te la cambio”, y Guido tuvo que intervenir confirmando que las reglas del juego no lo permitían.

Con 11 respuestas correctas de Bruno, tuvo que desempatar con Mariano para definir quién continuaba en el juego y quien se despedía en la primera pregunta. Y luego de alzarse victorioso en la edición anterior, el ganador de “Los 8 escalonesno pudo repetir la hazaña y se despidió temprano de la competencia.  

Los 8 escalones. Fuente: (X)

La gran final del programa fue entre Solange y Omar, entre varias respuestas erróneas fue la joven quien levantó en alto el cheque de 3 millones de pesos, compró la llave para participar del departamento por 500 mil y por supuesto, confirmó que intentaría repetir el premio en la siguiente edición.

Los 8 escalones. Fuente: (X)

Una nueva destreza de Evangelina Anderson

Desde la incorporación de Evangelina Anderson al jurado de “Los 8 escalones”, muchas de las preguntas que realiza en la final vienen con una demostración en vivo, remarcando sus años de entrenamiento y distintas prácticas deportivas que ha realizado a lo largo de su vida. Bailes, posturas de yoga, acrobacias en tela y aire, y ahora ha sumado una nueva: técnicas de pilates.

Los 8 escalones. Fuente: (X)

Más allá de la llegada de un sinfín de programas para competirle al éxito televisivo llamado “Los 8 escalones”, sigue marcando cada noche buenos puntos de rating, emergiendo como la salvación de canal Trece en un marcado bajón de audiencia. Guido Kaczka, el formato, el jurado especial y las anécdotas, exabruptos o historias de los participantes explican el porqué de su popularidad.