Una vez más, la contienda que protagonizaron Shakira y Gerard Piqué vuelve a generar un nuevo capítulo, esta vez en torno a la tenencia de sus dos hijos Sasha y Milán, quienes viven bajo custodia de su madre en Miami.
En base a los dichos por la prensa española, los términos de la custodia de los chicos no se cumplieron y en base a ello, Gerard Piqué busca una modificación en el acuerdo que mantiene con Shakira.
Esta situación volvió a abrir un nuevo debate legal, sobretodo porque el padre desea pasar más tiempo con ellos y a la par, propone nuevas reglas que podrían cambiar la dinámica implementada hasta el momento.
Dicho acuerdo manifestaba que el exfutbolista podría tener a sus dos hijos durante el período de vacaciones, más unos 10 días donde él los podría visitar en su residencia de los Estados Unidos.
Te podría interesar
Sin embargo, ahora Pique busca una modificación para alterar este acuerdo, volviendo a sumar un nuevo conflicto con la colombiana tras su escandalosa separación.
No obstante, ni Gerard Piqué ni Shakira salieron a dar declaraciones públicas al respecto de esta situación, dejando la resolución en manos de sus abogados.
Nueva vida
Por otra parte, hace algunas semanas atrás la cantante si salió a comentar como se lleva la nueva vida en Miami, luego de dejar atrás la ciudad de Barcelona donde vivió los últimos años.
En ese sentido, Shakira manifestó que nunca había visto tan felices a Sasha y Milán, sobretodo porque en los Estados Unidos se mantienen alejados de los paparazzi a diferencia de lo que le sucedió en España.