A más de un año de su resonante separación, la historia de Shakira y Gerard Piqué vuelve a tomar protagonismo tras una teoría esbozada en los medios europeos, en base a las causas de su separación.
Si bien hasta el momento se habló mucho de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, lo cierto es que ahora aparecen nuevos indicios que profundizan la supuesta traición de parte del exfutbolista.
Siendo dos figuras trascendentales tanto en Europa como en Latinoamérica, la ruptura de la pareja tomó alcances inesperados, llegando hasta la creación de una de las canciones más populares de la colombiana luego de grabar su sesión con Bizarrap.
Sin embargo, ahora se suma una nueva teoría la cual fue revelada en el programa de espectáculos “Chisme No Like” dejando entrever una situación más profunda que la relación paralela entre Piqué y Clara Chía.
Te podría interesar
Esta versión segura que Shakira podría haber estado embarazada en el momento en que se enteró de la relación del exfutbolista, lo que sin dudas agravó la separación que meses después tomó estado público.
Según la prensa europea, la cantante y el futbolista planeaban darle la bienvenida a su nueva hija, dado que hace un tiempo atrás, habían decidido congelar embriones y se preparaban para asegurar el éxito del proyecto. No obstante, el escándalo se hizo presente y Shakira habría perdido dichos embriones a partir del shock.
Acercamiento
Por otra parte, esta situación caló hondo en la pareja dado que desde hace un tiempo cortaron todo tipo de relación comunicándose a partir de sus abogados y afectados directamente a las decisiones de sus hijos Sasha y Milán.
Sin embargo, fuentes cercanas a ambos manifiestan que hace algunos meses tanto Shakira como Gerard Piqué habrían vuelto a comunicarse personalmente dejando afuera a sus letrados.