Domingo 17 de Diciembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson se robó todas las miradas con una producción al borde de la pileta

La esposa de Martín Demichelis protagonizó una sesión de fotos nocturna.

Evangelina Anderson. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una vez más Evangelina Anderson ha deslumbrado a sus seguidores con su incomparable belleza. La modelo y jurado en “Los 8 escalones” compartió el detrás de escena de una producción fotográfica nocturna en la pileta y recibió elogios de todo tipo.

Luego de varios años radicados en el exterior, acompañando a su enamorado Martín Demichelis en su carrera de futbolista y primeros pasos como entrenador, la familia ha desembarcado en Argentina y nuevamente ha regresado a los primeros planos. El deté en River Plate, y Evangelina Anderson en televisión y marcando tendencia en redes.

Evangelina Anderson. Fuente: (Instagram).

Para la sesión de fotos la modelo vistió una microbikini de color gris en tono metalizado, con el corpiño destacándose por su estilo top deportivo, mientras que la parte inferior por los finos breteles que se unían en ambos laterales. Completó su look con el cabello recogido, y como es habitual un make up sutil, para resaltar sus rasgos al natural.

Evangelina Anderson es sinónimo de moda, y de belleza claro está, y ya adelantó cuál será uno de los diseños más elegidos en la temporada 2024, marcando también que las tonalidades metalizadas serán moneda corriente en las playas durante el verano.  

Evangelina Anderson. Fuente: (Instagram).

El momento viral de “Los 8 escalones”

Desde que se radicaron nuevamente en Argentina, Evangelina Anderson es una de las jurados que cada noche participa en “Los 8 escalones”, por El Trece. Y en la edición del viernes 15 de diciembre se vivió un momento inédito tras la coronación de Alicia, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

En una reñida final entre Emir y Alicia, fue la jubilada quien se alzó como la ganadora de los 3 millones de pesos, y uno de sus nietos no contuvo la emoción y “tackleó” a su abuela en medio de los festejos. “¡Nooooo!, ¡no por Dios!” bramó Guido Kaczka, que inmediatamente se acercó a la participante para ver cómo estaba tras caer al suelo.  

Evangelina Anderson. Fuente: (Instagram).

Ya sea con sus posteos diarios en redes como en su participación en “Los 8 escalones”, Evangelina Anderson no pasa desapercibida en absoluto. Al poco tiempo de dar sus primeros pasos en los medios conoció a Martín Demichelis y su vida cambió por completo, ya en Argentina nuevamente reclama su lugar como ícono y referente de la moda.