Viernes 15 de Diciembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson se mostró a cara lavada y sorprendió a todos

La modelo y jurado en “Los 8 escalones” se llevó todos los elogios tras su posteo en redes.

Evangelina Anderson. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las redes sociales de Evangelina Anderson retratan su día a día, alternando entre sus elegantes looks para asistir a “Los 8 escalones” e inmortalizar los mejores momentos junto a su familia. Pero su último posteo se ha robado las miradas de sus más de 3.6 millones de seguidores, luego de compartir una selfie a cara lavada.

Más allá de la carrera que ha formado en los medios, desde modelaje hasta en distintos programas de televisión, uno de los rasgos que más le han remarcado a Evangelina Anderson es su belleza. Sin ir más lejos en el año 2012 se coronó con el Balón Rosa de Oro, premiada como la “botinera” más linda del mundo.

Evangelina Anderson. Fuente: (Instagram).

Elogios por doquier

La selfie a cara lavada de la modelo, realzando todavía más sus rasgos faciales al natural, ha despertado un fuerte revuelo en redes. En apenas una hora desde que la compartió ya supera los 20 mil “me gusta” y cientos de comentarios halagando su belleza.  

Sol Pérez dijo presente en la publicación de Evangelina Anderson, y escribió: “Más linda no se puede”, por parte de Sofía Zámolo se preguntó: “¿Tan linda?” y el comentario que más se repite es elogiando su belleza al natural, sin utilizar ningún tipo de maquillaje.

Fuente: (Instagram).

Emoción y llanto en “Los 8 escalones”

Al igual que cada uno de los participantes, Jorge, de 70 años, decidió anotarse al programa de El Trece para intentar alzarse con los 3 millones de pesos que se reparten cada noche. Y tras coronarse como el gran ganador Evangelina Anderson no logró contener las lágrimas con los festejos de su familia.

Evangelina Anderson. Fuente: (X).

Pero mirá, se pusieron bandanas, ¿pero qué, son fanas? ¡Qué familia Jorge!” remarcó Guido Kaczka, y el concursante no titubeó al asegurar que era “la mejor”. Luego de una reñida final contra Lucía, Jorge respondió de forma correcta la última pregunta y alzó en alto el cheque de 3 millones de pesos rodeado de sus hijos.

Los 8 escalones. Fuente: (X).

Evangelina Anderson sobresale a donde sea que se presente por su belleza sin iguales. La esposa de Martín Demichelis ha forjado una vasta carrera en los medios locales, pero eligió seguir a su enamorado en su carrera como futbolista. Han regresado a la Argentina y quien fue “Balón de Oro Rosa” se roba todos los “me gusta” en redes.