Jueves 23 de Noviembre 2023
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson dejó a todos boquiabiertos con su destreza física en “Los 8 escalones”

La jurado del programa de El Trece y una nueva muestra de sus innumerables talentos.

Evangelina Anderson. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Así como “Los 8 escalones”, programa emitido por El Trece, se destaca por las divertidas anécdotas de los participantes, las románticas historias de amor o los momentos de desconcierto y asombro de Guido Kaczka, Evangelina Anderson se ha ganado un importante lugar demostrando sus distintas destrezas físicas.

El momento del escalón final, cuando los concursantes enfrentan las preguntas del jurado para intentar hacerse con los 3 millones de pesos, es la oportunidad ideal para que Evangelina Anderson saque a relucir sus mejores pasos de baile, acrobacias aéreas y mucho más.

Evangelina Anderson. Fuente: (Twitter).

“Voy a hacer unas acrobacias, presten atención a las figuras” alertó la jurado y esposa de Martín Demichelis a los finalistas, relacionando su destreza física con la pregunta que los acercaría al premio final.

Acto seguido Evangelina Anderson fue hacia donde la esperaba un aro colgado, se quitó los tacos y se subió para demostrar algunas imponentes figuras en el aire, y sumando un nuevo talento hasta el momento no demostrado en la noche de “Los 8 escalones”.

Evangelina Anderson. Fuente: (Twitter).

“¿Cómo se llama este movimiento de la danza aérea?” fue la pregunta de la modelo, y tanto Valentina como Marcelo eligieron la respuesta correcta, el Cristo invertido. Finalmente fue Marcelo quien repitió la coronación en el programa, ya acumula en su pozo personal $8.600.000 y va por más.

Evangelina Anderson no solo se ha transformado en el ícono de la moda en “Los 8 escalones”, con sus elogiados looks y belleza sin igual, sino que ya es habitual que deje su silla de jurado y saque a relucir un nuevo talento, demostrando que la actividad física ocupa un rol central en su vida.

Evangelina Anderson. Fuente: (Instagram).

El regreso a la argentina de Evangelina Anderson junto a su familia, Martín Demichelis y sus hijos, ha sido muy productivo para su carrera profesional y en los medios. Mientras su enamorado dirige técnicamente a River Plate, la modelo brilla cada noche en “Los 8 escalones”.