Miércoles 22 de Noviembre 2023
LOS 8 ESCALONES

Un concursante de “Los 8 escalones” dejó atónito a Guido Kaczka al revelar la historia de su acompañante

Hubo “match” y cita en el programa emitido por El Trece.

Los 8 escalones. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El éxito del ciclo llamado “Los 8 escalones” responde a varias cuestiones, y las dos principales son la conducción de Guido Kaczka, sabiendo explorar a la perfección las historias de vida de los concursantes; y la dinámica de juego, dejando en el medio divertidas e insólitas anécdotas de los participantes.

En la última edición de “Los 8 escalones” despertó un profundo asombro en todos los presentes, en especial a un atónito Guido Kaczka, la historia de la acompañante de Segundo, uno de los 8 concursantes que buscaron hacerse con los 3 millones de pesos que se reparten cada noche.

Los 8 escalones. Fuente: (Twitter).

¿Hubo match? Sí, match y cita en vivo

El programa emitido por El Trece recién comenzaba, y Segundo levantó la mano para comenzar respondiendo. El conductor trató de indagar quién fue su acompañante sin esperar la historia detrás de su cita. “Vine con un ‘match’ de una aplicación de citas” expresó, sorprendiendo por completo a los presentes.

“¿Cómo? ¿Esta es la cita de Tinder? Mentira, no no no” exclamaba Guido Kaczka, incrédulo de la historia del concursante, quien aseguró que era la primera vez que se veían en persona luego de hablar algunos días por mensajes. “Hicieron la cita acá en el estudio. No lo puedo creer. ¿En serio? Me joden”.

Fuente: (Twitter).

Repasando la historia: Macarena ‘matcheó’ con Segundo en la famosa aplicación de citas Tinder, y su primer encuentro cara a cara fue en el programa de preguntas y respuestas.

Yo no sé a dónde termina, pero hacen linda pareja, se los ve bárbaro. El aplauso para ellos” expresó Guido Kaczka, y Teté Coustarot, jurado, añadió que “es irresistible que te citen en ‘Los escalones’”.

Los 8 escalones. Fuente: (Twitter).

Segundo tuvo una gran actuación a lo largo del programa, y en medio de su primera cita, y logró alcanzar la final. Pero lamentablemente los 3 millones de pesos cayeron en manos de Nicole, quien ganó recién en la última pregunta, en un disputado mano a mano.

Los 8 escalones. Fuente: (Twitter).

La historia en el último programa de “Los 8 escalones” mezcla un poco de divertido y romántico. Como no había sucedido nunca antes, la primera cita de dos jóvenes ocurrió en vivo y directo, y Guido Kaczka no ocultó su sorpresa y admiración. ¿Nacerá un nuevo amor?