Miércoles 22 de Noviembre 2023
MAGUI BRAVI

Magui Bravi reveló la primera imagen de su bebe en camino y enterneció a todos

Magui Bravi disfruta de sus ultimos meses de embarazo.

Magui Bravi.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Magui Bravi esta viviendo un año muy especial a nivel personal. A comienzos del 2023 anuncio su casamiento con Octavio Cattáneo, su pareja desde hace 14 años y en agosto revelo que están esperando un hijo juntos.

Octavio Cattáneo y Magui (Fuente: Instagram) 

Luego de algunas semanas, Magui Bravi visito Corta por Lozano, programa que sale por Telefe y es conducido por Verónica Lozano y reveló que están esperando un varón.

En la misma entrevista, la actriz y bailarina contó que todavía no tienen el nombre, pero con su pareja están discutiéndolo. “Hay uno muy exótico y uno un poquito más conocido, largos los dos. Pero quiero que tenga mi apellido también”, destacó.

Las fotografías del bebe

La artista esperó a cumplir tres meses de gestación para dar a conocer la novedad en sus redes. Desde ese momento comparte fotografías con su más de un millón de sus seguidores en Instagram, quienes se alegran y le mandan muchas energías positivas para esta etapa.

Magui Bravi. (Fuente: Instagram) 

En esta ocasión Magui compartió una serie de imágenes de ella embarazada con la siguiente leyenda:

"Un Dump de últimamente ?? ya entramos en el 3er trimestre. Y yo muero de amor. Bebito me haces tan feliz."

Magui Bravi. (Fuente: Instagram) 

En la mayoría de las imágenes se la ve a ella en diferentes ocasiones y eventos, pero la segunda imagen es una ecografía en la que se ve el rostro del bebe, la cual causo mucha ternura a sus seguidores quienes le dejaron mensajes muy bonitos.

Para terminar el carrete de fotografías, Magui Bravi también posteo un video de su panza en la que se puede ver como el pequeño se mueve dentro.