Coco Sily viene de estar en pareja con Cecilia “Caramelito” Carrizo, en lo que fue un romance fugaz que duró solo tres meses, motivo por el cual se generó un ensordecedor revuelo en cuanto a este vínculo, ya que la actriz decidió regresar con su ex pareja y padre de sus hijos.
Sin embargo, en las últimas horas fue el mismísimo Coco Sily quien confirmó que su romance con “Caramelito” es cosa del pasado, ya que volvió a apostar por el amor y ahora está nuevamente en pareja y viviendo un gran momento.
Sucede que en el aire del programa “Dios los cría” por radio Extra 107.5, el conductor se tomó unos minutos para hablar sobre su presente sentimental y allí fue donde confirmó que está de novio.
Según sus propias palabras, comparte con su pareja varios días a la semana y tras asegurar que fue él quien decidió proponerle que sea su novia, dio detalles del inmejorable momento que atraviesa a nivel personal.
Te podría interesar
“Es hermoso lo que estoy sintiendo. Me siento plenamente feliz. Me siento bárbaro. Es una mujer increíble. Me ilumina la vida.”
Si bien el humorista prefirió no decir el nombre de la mujer con la que olvidó a “Caramelito”, en una nota con “Intrusos” no tardó en exponer los motivos por los cuales prefiere mantener en reserva ciertos datos sobre la identidad de su enamorada.
“No quiero que se queme. Ella no es del medio y quiero cuidarla. El bajo perfil tiene que ver con cuidar la relación, porque yo tengo mucha esperanza de que crezca.”
En definitiva, tras confirmar que se trata de un noviazgo que apenas está comenzando, Coco simplificó este buen pasar sentimental diciendo que es un “regalo del universo” y aseguró que va a manejarse con suma cautela para evitar cualquier revuelo mediático que pueda dejar a su enamorada en una exposición incómoda.
Borrón y cuenta nueva
“Dios cierra una ventana y abre una puerta”, fue la frase que utilizó el comediante para confirmar que luego de la tristeza que le provocó la separación con “Caramelito” ha encontrado una nueva mujer a la cual entregarle su corazón.
De esta manera, Coco Sily se mostró muy feliz de poder tener una nueva oportunidad en el amor y se mostró muy sonriente al describir lo fuerte que se está haciendo el vínculo con su novia, con quien todos quieren verlo.