Jueves 16 de Noviembre 2023
VALERIA MAZZA

Esta es la razón por la que Pancho Dotto criticó duramente a Valeria Mazza

Pancho Dotto arremetió contra Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace unos días trascendió una dura crítica realizada por reconocido representante de modelos Pancho Dotto contra la modelo Valeria Mazza que llamó la atención de todos.

Según se supo, el enojo de Dotto venía de la mano de la publicación de una reciente biopic que lleva a Valeria Mazza como protagonista, el cual fue enmarcado como el foco del conflicto.

Pancho Dotto. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, el enojo había aparecido a raíz de que el representante de modelos no fue ni siquiera fue mencionado en la historia y se despachó con dura críticas contra Valeria y su pareja.

En torno a ese tema, sostuvo “se olvidó, se golpeó la cabeza, algo le pasó. Recién ahora se está acordando que nació en Paraná. Por ahí, en cualquier momento tenemos la primicia y se acuerda de mí”.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier. (Fuente: Instagram).

En cuanto al esposo de la modelo, manifestó que “Gravier nunca fue un empresario y es un atorrante. Es la verdad. También que me estafaron. Es verdad”.

Luego, también dejó algunas críticas contra la propia Valeria, en relación a su lugar de nacimiento. “Valeria nació en Rosario y dice que nació en Paraná” dijo Pancho, sosteniendo que la serie es “ridícula”.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier. (Fuente: Instagram).

Padre e hija

Además, mostró su indignación por el ninguneó a su historia con Valeria Mazza y reveló la relación que mantuvieron en el pasado cuando eran como “padre e hija”.

Valeria Mazza. (Fuente: Instagram).

En relación a eso, Dotto se mostró muy enojado con Valeria Mazza y recordó que “tengo un montón de fotos que nos hemos sacado con Valeria cuando era una nena, cuando era como mi hija. Éramos muy amigos con Carolina Peleritti y Bárbara Durand”.