Martes 14 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Florencia Peña se robó todas las miradas con una bikini turquesa

La jurado en Got Talent Argentina sigue modelando los mejores diseños desde el Caribe.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las grabaciones de Got Talent Argentina han concluido, y hasta que lleguen las presentaciones en vivo Florencia Peña disfruta de unos días de vacaciones en las playas de México. Y para presumir de su entrenada silueta lució los mejores diseños, presentando en sus primeros días de mar y sol su cápsula de trajes de baño.

Y en las últimas horas, con motivo del partido de la Selección Argentina contra la Selección peruana, por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, Florencia Peña se puso a tono con los colores característicos de nuestro país, robándose todos los “me gusta” con su elogiado posteo en redes.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram).

La actriz, empresaria y conductora ostenta la notable suma de 6.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, por lo que cada publicación suya alcanza una gran popularidad. Y la pasión por la “Scaloneta” fue el tópico central en la elección de su traje de baño.

Ya en modo Argentina. La previa la hacemos con Got Talent Argentina y después alentamos a la Selección” escribió Florencia Peña en su posteo. Con una microbikini en tonalidad celeste pastel, uno de los favoritos en la temporada de verano que se viene. La parte de arriba se distingue por su forma de moño, mientras que la bombacha es colaless con moldería de taparrabos.

Y para completar su look orientado a los campeones del mundo, la actriz lució un gorro también en color celeste pastel, e incluso su vaso con bebida también respetó la tonalidad central.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram).

Novedades (y discusiones) en la fiesta de 15

Ya ha quedado en el olvido la polémica que se desató por la elección de Juan Otero, hijo de la actriz y Mariano Otero, de celebrar la llegada de sus 15 años con una imponente fiesta. La fecha finalmente ha llegado: este viernes 20 de octubre el joven romperá con el molde y celebrará a lo grande.

Florencia Peña y Juan Otero. Fuente: (Instagram).

La organizadora central del evento es nada menos que Claudia Villafañe, pero Florencia Peña ha estado presente en cada una de las reuniones creativas, por lo que los cruces con su hijo fueron moneda corriente. En las últimas horas Juan Otero reveló que el vestuario de su madre es su principal dolor de cabeza: "No puede venir vestida de verde. Ya lo sabe. Y ya le dije a los organizadores que si se pone un vestido verde no la dejen entrar”.

"Yo voy a tener tres cambios de ropa a lo largo de la noche. Y espero que mi mamá tenga uno solo. Un poco es lo que hablamos"

Florencia Peña y Juan Otero. Fuente: (Instagram).

Florencia Peña disfruta de sus últimos días en las paradisiacas playas del Caribe, en México. Su regreso a la Argentina estará cargado de compromisos laborales por afrontar: continuar con las grabaciones finales de Got Talent Argentina y comenzar con los ensayos para la obra teatral que protagonizará próximamente: el musical “Mamma Mia”.