Lunes 13 de Noviembre 2023
FLORENCIA PEÑA

Desde las playas del Caribe, Florencia Peña puso a suspirar a todos con su look animal print

La conductora disfruta de unas paradisiacas vacaciones en México.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los últimos años profesionales, Florencia Peña ha sacado a relucir su costado multifacético en su máximo esplendor. Además de volver a encarnar a la entrañable Moni Argento en la obra de teatro de “Casados con hijos”, es una de los jurados en Got Talent Argentina y fue confirmada para protagonizar la obra de “Mamma Mía”.

Pero no es todo, porque en medio de sus vacaciones en las soñadas playas del Caribe, Florencia Peña utiliza sus días de descanso para modelar y promocionar la cápsula de trajes de baño que encabeza, paralizando corazones con sus elogiados y novedosos diseños.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram).

Sintonía by Flor: nuevos diseños

Las mágicas costas de México fueron el escenario elegido por la actriz y conductora para modelar y dar a conocer las nuevas creaciones de su firma. El animal print y los colores vivos son las grandes novedades, y tendencias, para el próximo verano 2024.

Florencia Peña. Fuente: (Instagram).

El primer modelo que lució Florencia Peña a orillas del mar celeste se trata de un traje de tres piezas con la característica estampa de animal print. El corpiño es rectangular con una sola hombrera, mientras que la pieza inferior es una colaless con una minifalda por encima.  

Florencia Peña. Fuente: (Instagram).

La segunda propuesta es un traje de baño enterizo, en una tonalidad azul Francia eléctrica. El diseño es cavado con un corpiño triangular con tiras que se encuentran en el torso y abdomen, con aberturas cut out al extremo en ambos lados. Y en cuanto a su cabello, Florencia Peña estrenó su tonalidad morocha, con el pelo suelto, lacio y un flequillo desmechado.

Por último, ahora con una imponente piscina de fondo, la jurado y actriz deleitó a sus más de 6.2 millones de seguidores con una microbikini de dos piezas en color uva, otra de las tonalidades que reinará en la temporada. La característica de este traje de baño es el corpiño, con pequeñas aberturas cut out en la zona delantera, con finas tiras que se entrecruzan en la espalda y pecho.  

Florencia Peña. Fuente: (Instagram).

A pesar de encontrarse en medio de sus merecidas vacaciones, luego de un comienzo de año con la agenda abarrotada, Florencia Peña aprovechó las mágicas locaciones del Caribe para promocionar los mejores diseños para el inminente verano 2024.