La relación entre Coti Romero, ex concursante de Gran Hermano, y Lourdes Sánchez ha comenzado torcida desde el comienzo. En móviles donde se han cruzado, o cada vez que le preguntaban a la una de la otra, la respuesta siempre fue negativa, marcando una clara enemistad previo al inicio del Bailando 2023.
Y con el desembarco del certamen de baile liderado por Marcelo Tinelli, el vínculo entre las correntinas ha estado más irascible que nunca, enmarcándose como una de las grandes peleas del Bailando 2023 hasta el momento. La última semana estuvo colmada de declaraciones cruzadas entre Coti Romero y Lourdes Sánchez. Sí, una vez más.
La disputa sigue subiendo niveles
Fue una nueva semana cargada de chicanas, comentarios picantes e indirectas (bien directas). Primero fue la ex Gran Hermano, quien durante su previa en la pista de baile, acudió acompañada del peluche de una vaca al que curiosamente apodó “Lourdes”. Y claro, la pareja del Chato Prada no se lo tomó para nada bien.
“Me gusta ser la fuente de inspiración de Coti, estás obsesionada. Yo no sé si estás obsesionada o enamorada de mí. Ahora lo compadezco al Cone, porqué de lo único que sabe hablar es del Cone y de mí” disparó Lourdes Sánchez, no quedándose atrás en los entredichos con Coti Romero.
Te podría interesar
Y lejos de apaciguar los ánimos, y su ya extensa disputa, cuando se apagan las cámaras del bailando, las correntinas continuaron con sus entredichos en un móvil para Intrusos. Coti Romero denunció: "Ella viene y me dice 'a ver cuánto tiempo aguantas acá, a ver dónde estás el año que viene”, agregando que “ella se victimiza todo el tiempo, no soy como ella”.
Lourdes, para responder al “chiste” del peluche de vaca, apuntó: “Yo podría traer una yarará. Mi mascota, le voy a poner Coti. "Yo soy una víbora, yo siempre lo dije. Pero no me oculto detrás de una mascarita de buena persona como hace ella” contrarrestó la picante ex GH.
Lo que comenzó como una relación cruzada, parece que en ningún momento se enderezará para acercar o aclarar postura entre las correntinas. Tanto Coti Romero como Lourdes Sánchez se ven sumidas en esta pelea de barro, con picantes declaraciones, fuertes comparaciones y una disputa que comienza a escalar a nuevos niveles.