Viernes 17 de Noviembre 2023
MAXIMA ZORREGUIETA

Máxima Zorreguieta alentará a Países Bajos este viernes ante el duelo contra Argentina

Argentina y Países Bajos se miden por el pase a cuartos y Máxima Zorreguieta sabe bien a quién alentar.

Máxima Zorreguieta. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La atención de millones de argentinos se posará el viernes en el encuentro por Cuartos de Final que jugará la Selección Argentina frente a Países Bajos, en el marco de la Copa del Mundo en Qatar, motivo por el cual muchos se acordaron de Máxima Zorreguieta.

Sucede que la actual reina consorte de los Países Bajos es nacida en Argentina, más precisamente en Buenos Aires, pero desde 2013 asume el trono del país europeo, por lo que el corazón de Máxima Zorreguieta ya se expresó y dejó al descubierto a qué nación alentará el próximo viernes.

Máxima Zorreguieta. (Fuente: Instagram).

Es que si bien la monarca siempre optó por mantener un bajo nivel de fanatismo a la hora de tener que alentar por una u otra selección, el encuentro del próximo viernes la puso en el centro de atención por tratarse de un duelo sumamente determinante de cara a las aspiraciones de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Sin embargo, teniendo en cuenta el fervor que se está generando en torno a este encuentro ante los neerlandeses, el Servicio de Información del Gobierno neerlandés confirmó que la esposa de Guillermo Alejandro tiene ya definido a qué equipo alentará.

Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta. (Fuente: Instagram).

“Como neerlandesa y reina de Países Bajos, está a favor de Países Bajos.”

Al mismo tiempo, confirmaron que la reina y el rey Guillermo Alejandro no estarán presentes en el Estadio Lusail para alentar a su selección, debido a su descontento con el país organizador, quien recibió numerosas denuncias sobre violaciones de derechos humanos.

Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta. (Fuente: Instagram).

En conclusión, pese a que no podrá seguir el duelo desde la tribuna, ya quedó confirmado que Máxima tendrá todo el colorido naranja para alentar al país en el que hoy reside y que no queden dudas de sus sentimientos cuando tiene que elegir entre una nación o la otra.

Recibió críticas

Durante la final de hockey femenino entre Argentina y Países Bajos, en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Máxima explotó tras el segundo gol de la antigua selección de Holanda y su exacerbado festejo quedó registrado en las cámaras.

Máxima Zorreguieta. (Fuente: Infobae).

Entonces, muchos usuarios de las redes sociales no perdonaron a Máxima Zorreguieta y la criticaron duramente por su alocada celebración del segundo gol, el cual terminó por sepultar las ilusiones del combinado Albiceleste, quien quedó eliminado del torneo y se despidió de la competencia con un sabor amargo.