Martes 14 de Noviembre 2023
POLLO ALVAREZ

El Pollo Álvarez se encontró con su doble en Qatar

El Pollo Álvarez y Gustavo Baabour, dos gotas de agua.

El Pollo Álvarez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Antes del final del 2022 todas las miradas están puestas en lo que sucede en el país qatarí, lugar donde se desarrolla la copa del mundo. En este contexto, el Pollo Álvarez logró encontrarse con su doble generando un divertido momento al aire.

Desde sus comienzos en la trasnoche de TyC Sports el Pollo Álvarez siempre mostró su costado futbolero pese a que su profesión y carisma lo ha llevado a conducir programas de actualidad como “Nosotros a la Mañana”.

El Pollo Álvarez. (Fuente: Instagram).

Pero con la fiebre mundialista, El Trece decidió mandar al conductor hasta Qatar donde al mismo tiempo se encuentran varios periodistas argentinos dándole cobertura al evento.

Uno de ellos es el notero de TN Gustavo Baabour quien desde su cuenta de Instagram compartió el cruce con el Pollo mostrando el increíble parecido físico que tienen.

Gustavo Baabour. (Fuente: Instagram).

En el encuentro, ambos manifestaron las divertidas situaciones que a cada uno le toca vivir dado las similitudes entre ellos. “Veo fotos tuyas en el Instagram y me digo ‘yo no subí esto’, La gente me para y me dice ‘vos sos el de TN’” manifestó el Pollo.

Gustavo Baabour y el Pollo Álvarez. (Fuente: Instagram).

En tanto, Gustavo Baabour manifestó que también lo suelen confundir mucho por la calle y, jugando con su parecido, dejaron una hermosa foto para la cámara de TN dado que fue la primera vez que salieron juntos al aire.

(Fuente: El Trece).

Decisión tomada

Por otra parte, hace algunos días trascendieron las declaraciones de Tefi Russo, esposa actual del conductor de El Trece. En diálogo con el programa radial Agarrate Catalina dio a entender que no tiene el deseo de volver a ser madre (ella ya tenía una hija de una relación anterior) y de como afrontan el tema con su marido.

Tefi Russo y el Pollo Álvarez. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, la mujer del Pollo Álvarez se sinceró y manifestó que “lo resolveremos en algún momento o no, pero no lo sé. Yo también lo sufro mucho por el lugar que a él le toca. Es raro que se acepte que una mujer tenga esa decisión”.