Martes 14 de Noviembre 2023
EL POLLO ÁLVAREZ

El Pollo Álvarez realizó una sorprendente revelación sobre su futuro laboral

De cara al 2023, el Pollo Álvarez confirmó que abrió su propia productora.

El Pollo Álvarez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El Pollo Álvarez brindó una entrevista radial, en la cual sorprendió a todos al revelar sus proyectos laborales para el año que viene. El conductor de “Nosotros a la Mañana”, se prepara para iniciar una nueva faceta en los medios de comunicación.

Actualmente, el Pollo Álvarez está en Qatar cubriendo lo que acontece en la Copa del Mundo, siguiendo a nuestra Selección Argentina para su programa. En su lugar, quedó el periodista Nicolás Magaldi.

El Pollo Álvarez. Fuente: (Instagram). 

“Ya está todo armado”, aseguró el comunicador en su diálogo con el ciclo “Por si las Moscas” por Radio de La Ciudad. En ese contexto, el presentador confesó que decidió abrir su propia productora de contenidos.

No obstante, el Pollo Álvarez aclaró cuáles serán sus ocupaciones durante el 2023. “El año que viene voy a seguir como conductor y también voy a producir programas de televisión, míos y de otras personas", contó.

Luego de esta afirmación y ante una consulta de la periodista, Nilda Sarli, el comunicador no quiso dar demasiados detalles sobre este proyecto, pero confirmó que está ligado al deporte. “Si, te juro que no es de malo, pero esto no lo puedo contar", exteriorizó Álvarez quien también puntualizó sobre su 2023 desde lo profesional.

Será un año de desafíos, pero me tiene contento, me gusta. Porque sino uno en algunos lugares se acomoda y siempre hacer cosas buenas es buenísimo.

El Pollo Álvarez y su análisis de la televisión actual

En otro segmento de la entrevista, el periodista hizo un balance del momento de la televisión argentina. En este sentido, él remarcó la importancia de saber reinventarse a nivel de contenidos para poder competir con el auge de los realities 

"Fue un año difícil para la tele porque fue muy dispareja”, comenzó diciendo el Pollo Álvarez atendiendo a la temática. Asimismo, él dio más detalles: “A corto o largo plazo hay que hacer algo para competir con contenidos cómo #GH, en lo personal aprendí mucho y fue un año de crecimiento".