En las últimas horas, Zaira Nara compartió una serie de postales junto a su hija Malaika luego de disfrutar de una salida de chicas. Según vemos en las imágenes, la niña acompañó a su madre a un evento súper cool, donde lucieron más hermosas que nunca.
Desde su cuenta de Instagram, Zaira Nara mostró los looks que eligieron junto con la niña que tuvo futo de su pasada relación con Jacob Von Plessen. Siempre impecable y glamorosa, la conductora optó por un vestido corto en color nude.
En tanto Malaika, eligió una remera con volados en los hombros y un jardinero de jean. Además, lució una trencita en su cabello, tal como lo usan las amantes de las últimas tendencias.
Como podemos apreciar en las imágenes, tanto Zaira como su hija estuvieron presentes en el evento de una prestigiosa marca de productos de cosmética, donde estuvieron invitadas para envolver los regalos de la próxima Navidad.
Te podría interesar
Entre las postales más tiernas, notamos que Malaika le escribió una dulce cartita a su mamá, seguramente haciendo referencia a las fiestas de fin de año.
Para acompañar las imágenes, la modelo escribió: “Plancito juntas”, dejando en evidencia que las salidas con su hija, son más que especiales.
Las críticas a Zaira
La supuesta novia del polista Facundo Pieres, compartió un video disfrutando de una tarde de verano al aire libre con sus hijos, Viggo y Malaika. Sin embargo, sus seguidores, lejos de enternecerse, solo hicieron hincapié en el bronceado de la nena.
Los seguidores de Zaira Nara le pidieron una y otra vez, que por favor proteja del sol a su pequeña, remarcando que un descuido puede provocar graves consecuencias en su piel.