Zaira Nara compartió un importante momento junto a sus dos hijos Malaika von Plessen y el menor, Viggo von Plessen. La modelo los felicitó por haber culminado un año escolar, por haber hecho bien las cosas en el colegio durante este 2021; pero, se llevó una sorpresa con en niño.
La modelo y presentadora Zaira Nara unió a sus dos hijos en una de sus historias y a cada uno le dio sus palabras motivadoras por haber terminado sus estudios. En el caso de Malaika, terminó primer grado y Viggo concluyó salita de 2.
"Malaika se portó muy bien e hizo todo muy bien. Estoy muy orgullosa de vos", comentó la modelo con el foco puesto en su hija mayor. Para Viggo, la modelo resaltó que tuvo un acto de cierre donde las maestras lo felicitaron por haberse portado muy bien.
Ziara agregó, con toda la fe de una madre, que no iban a haber más peleas entre Viggo y Malaika. Al preguntarle a su hijo, si no se iba pelear más con su hermana mayor, el niño respondió con un rotundo "no".
La determinación de Viggo llegó, hasta cuando le pidieron que le devolviera la piedra de la suerte a su hermanita. En el momento que Malaika escuchó que se iba a portar bien con ella, le pidió que le regresara su piedra preciosa, a lo que el niño se negó, pese a que su mamá también se lo solicitó.
"Mali está muy triste porque es una piedra preciosa y es de la suerte".
Zaira Nara. (Fuente: Instagram).
Zaira Nara lleva los pantalones metalizados del verano
Uno de los tonos que mejor le quedan a la modelo son los metalizados. Así quedó demostrado con estos increíbles y muy soñados pantalones dorados metalizados con pinzas y botones a tono.
Zaira Nara ya ha llevado durante el año varios de estos modelos y ahora los luce una vez más con una camisa de hilo en un color White Off de botones a contratono muy sofisticada y llena de clase. Un outfit para llevar a todos lados en este varano.