Si hablamos de un corte de pelo que es tendencia en la actualidad, debemos hablar del corte bob. Este peinado fue tendencia en 1920 y como todo en la moda, vuelve a ponerse en la cima y convertirse en furor.
En día de hoy no queremos hablarte del corte bob en específico, sino que queremos recomendarte este corte si tienes el pelo fino y deseas tener un cabello con más grosor y densidad.
Si lugar a dudas, el primer paso es encontrar el corte de pelo adecuado para este tipo de cabellos. Entre los que mejor funcionan se encuentran las media melenas, es recomendable evitar las melenas largas, ya que de esta manera el cabello se verá aplastado y sin forma.
A continuación te detallamos los mejores 3 cortes de pelo para cabellos finos.
Te podría interesar
Long midi recta y sin capas
Este tipo de corte es muy estiloso y al dejar como resultado una melena sin capas, no se pierde densidad y se gana mas cuerpo. Lo mejor es que se puede lucir bien liso o con ondas para aportarle volumen y sofisticación.
Bob short chop
Este corte que es muy parecido al short bob clásico, tiene una terminación más descontracturada. El pelo se corta a la altura de la mandíbula y las puntas quedan desafiladas.
Windy Bob
Este estilo nunca falla, aporta mucho volumen y hace que el pelo siempre parezca arreglado. Si te realizas este corte siempre lucirás un cabello aireado y perfecto.