Miércoles 15 de Noviembre 2023
RECETA

Con dos ingredientes y en 3 minutos, prepará la receta de un delicioso helado “fit”

Hoy te traigo una receta saludable que te va a encantar.

(Fuente: PaqueRecetas).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Resistirse a los encantos del helado es una misión casi imposible. Y si bien los podemos disfrutar durante todo el año, es ahora, con las altas temperaturas cuando más nos apetecen. El problema, es a que muchos se nos ha dado por cuidar nuestra figura, sobre todo teniendo en cuenta que se viene el verano. Pero a no desesperar, hoy te traigo una receta fit que te va a encantar.

Este helado “fit” que te quiero presentar, es una verdadera delicia. Lo mejor de todo es que su receta no está cargada de azúcares ni grasas. Lleva solo dos ingredientes y se prepara en 3 minutos. Si tu intención es darte un gustito de vez en cuando con un postre saludable, esta es tu mejor opción.

(Fuente: Instagram).

Ingredientes:

2 bananas congeladas

1 cucharada sopera de cacao en polvo

(Fuente: Instagram).

Modo de preparación:

Lo primero que debes hacer es sacar las bananas del frezer y quitarles las cáscaras. Para que te sea más fácil, corta la fruta en varias partes iguales, así podrás pelarla mucho más rápido.

(Fuente: Instagram).

Luego, coloca la banana cortada en la procesadora, y agrégale la cucharada sopera de cacao en polvo.

(Fuente: Instagram).

Por último, procesa todo junto durante 3 minutos, hasta que se forme una pasta espesa y bien consistente. Una vez que notes que tu helado está como te gusta, ponlo en un recipiente. 

(Fuente: Instagram).
(Fuente: Instagram).

¡Y listo! Así de fácil lograrás tener tu helado fit para comer todas las veces que quieras. Espero hayas disfrutado de esta deliciosa receta. Ahora solo tienes que dedicarte a degustar y compartir tu nueva y dulce tentación.