Sábado 18 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia podría convertirse en conductor de un programa de tv

Alex Caniggia busca desembarcar en la pantalla de El Trece.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de sorprender a todos con su nueva mandíbula, ahora trascendió la información de que Alex Caniggia podría convertirse en uno de los nuevos conductores de El Trece.

Así lo informó la periodista Laura Ubfal que aprovechó el magnífico momento que pasa Alex Caniggia para dar a conocer las intenciones de la productora BoxFish.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Pensando en el recambio de la tarde para el próximo año en la pantalla de El Trece,  la gerencia de programación del canal y la productora ya están planeando nuevos formatos para renovar la grilla.

Por ejemplo, en la actualidad la producción de BoxFish lleva adelante el programa 100 Argentinos dicen el cual le ha dado excelentes resultados a El Trece de la mano de Darío Barassi.

Pero hace algunos meses atrás, se anunció que el ciclo llegaría a su fin al finalizar el año y ahora, buscan nuevas propuestas para llenar esos espacios en la tarde informativa y de entretenimientos que propone el canal.

En ese sentido, también trascendió que el 2023 podría traer un nuevo proyecto para la conductora y actriz Carina Zampini luego del éxito que tuvo al frente de El gran premio de la cocina sumado a la propuesta de Canta Conmigo Ahora con la conducción de Manuel Wirtz.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

El Emperador

En ese plan de renovación, el nombre de Alex parece resonar fuerte en los pasillos de canal, repatriando entre otras cosas al último ganador de El Hotel de los famosos.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Según comentó Ubfal, Alex Caniggia estaría esperando que su representante Fabián Esperon cierre el contrato que lo convierta en una de las figuras del El Trece en el 2023, animándose a un rol que por lo menos hasta ahora le resulta desconocido.